MLS: Ya están aquí las finales de conferencia

El desenlace de una nueva edición de la Major League Soccer ya se está acercando, y ya son solo 4 los equipos que quedan vivos en la competición. Este domingo, se disputa la ida de las dos finales de conferencia, que dictaminarán los representantes de cada una en la gran final.

En la conferencia Este, se vivirá un enfrentamiento muy igualado entre los New York Red Bull y los New England Revolution. Los de Henry, pese no realizar una gran fase regular y acabar en cuarto lugar, están retomando las buenas sensaciones y de la mano de su tridente ofensivo Henry-Cahill-Wright Phillips, han llevado al equipo a conseguir la clasificación en los playoff.
Los visitantes, están cuajando una gran temporada, después de finalizar en segundo lugar la fase regular, están continuando con su buen juego y ya están a un solo paso de la gran final. Gran parte de sus posibilidades estarán en las botas de Charlie Davies, el delantero estadounidense está siendo el héroe del equipo, y está volviendo a ser el delantero que prometía antes del trágico accidente que le pudo costar la vida cinco años atrás.

Foto via www.worldsoccertalk.com

Por el lado del Oeste, se vivirá también un duelo muy parejo. Los Ángeles Galaxy recibirán este domingo a los Seattle Sounders, en la primera de las dos batallas por el pase a la final. Se trata curiosamente de los dos equipos que acabaron liderando la clasificación del Oeste en la temporada regular. Los de Donovan, quedaron justo detrás de los Martins, Dempsey y compañía, por lo que nos depararán seguro una preciosa eliminatoria. Además, por si no fueran suficientes los motivos para ver la semifinal, podemos estar ante los últimos partidos de Landon Donovan como “soccero”. El símbolo de la MLS durante los últimos años, ya ha confesado que es su última temporada como jugador y que tras acabar esta, colgará las botas, por lo que estamos ante un evento de renombre para los que nos apasiona esta competición.

 

Foto via: www.espn.go.con

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *