MLS: New England Revolution y Los Ángeles Galaxy, a un paso de la gran final

Los de Massachusetts ganaron 1 a 2 en campo de los New York Red Bull y los angelinos vencieron 1 a 0 a los Seattle Sounders

La ida de las semifinales de la Major League Soccer nos deparó dos auténticos partidazos, donde la igualdad fue la tónica dominante en ambos partidos. Se abrían las semifinales con el New York Red Bull y el New England Revolution, el partido fue claramente dominado por los locales, pero la falta de eficacia arriba les privó de la victoria. Los visitantes todo lo contrario, marcaron las dos que tuvieron gracias al acierto primero de Bunbury y después del ex del Schalke 04, Jermain Jones. Los de Thierry Henry combinaban muy bien arriba pero no encontraban el gol, solo pudo poner el 1 a 1 el hombre gol de la liga, Bradley Wright Phillips tras una gran jugada colectiva de Luyindula y Sam por banda izquierda.

 

foto via: www.therevolutionsoccer.net

foto via: www.therevolutionsoccer.net

La otra semifinal, deparaba un partidazo: el primero y el segundo clasificado de la temporada regular se enfrentaban en el primero de los dos asaltos por estar en la gran final. El partido, marcado por la igualdad, pudo llevárselo cualquiera pero fueron los locales gracias a un gol desde la frontal de Marcelo. Los visitantes dejaron sus opciones al acierto arriba de Dempsey y Martins, pero ni el nigeriano ni el estadounidense tuvieron su día y les tocará remontar en Seattle.

Foto via: www.theguardian.com

Foto via: www.theguardian.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.