Pólvora mojada en Los Cármenes

Reparto de puntos en un derbi andaluz que enfrentaba a Granada y Almería, dos equipos que afrontaban el encuentro con el punto debil del gol, y que salieron del mismo con la confirmación del problema. Un partido en el que el Granada dispuso de las mejores ocasiones y que contó con un jugador más en la última media hora del partido tras la expulsión de Azeez. Al final, un punto útil para cada equipo en un partido que deja la pelea por la salvación más abierta que nunca.

El Arabi pudo sentenciar

En un partido donde se medían dos equipos que habían marcado seis y nueve goles hasta la fecha las ocasiones se convierten en oro, y en los primeros 45 minutos estas llevaban el nombre de El Arabi. El delantero falló dos tiros que monopolizaban el peligro hasta el momento. Dos ocasiones erradas en el mínuto 8 y en el 22 que pronosticaban que el marcador no se iba a mover en todo el partido, oportunidades en las que Rubén, meta del Almería, fue decisivo.

Por parte de los visitantes, un cabezazo lejano del inconcustible Soriano se marchaba a escasos centímetros del palo derecho del guardameta del Granada, una ocasión que se convertiría en la más clara del partido para el combinado almeriense. Sobre esta superioridad local habó Piti tras el encuentro, que culpa al acierto de su equipo como principal causa del empate: “Creo que hemos tenido muchísimas ocasiones, no se cuantas necesitamoms para meter un gol. Las ocasiones han sido nuestras, ellos no han llegado a portería”.

La segunda parte, que  transcurría de la misma forma que la primera, todavía iba a poner más de cara el partido para el conjunto de Caparrós. Azeez recibía la segunda amarilla tras una entrada a Iturra a falta de 30 minutos para el final, en una acción más que evitable. Caparrós, consciente de la oportunidad, movía el banquillo y metía a Succes y Jhon Córdoba en escena. La superioridad no se veía reflejada ni en juego ni en ocasiones, y al final, un resultado gafas que por ocasiones, deja más satisfecho al Almería.

 

 

Granada CF: Roberto; Foulquier, Babin, Murillo (Mainz, minuto 82), Juan Carlos; Fran Rico, Iturra, Piti, Rochina, Sissoko (Córdoba, minuto 53); y El Arabi (Success, minuto 63)

UD Almería: Rubén;  Ximo Navarro, Dos Santos, Trujillo, Dubarbier; Fran Vélez, Verza, Azeez; Jonathan, Soriano (Carlos Selfa, minuto 59) y Thievy.

Arbitro: Ignacio Iglesias Villanueva, del comité gallego.

 

Imagen: telealmeríanoticias.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *