CARLOS VELA

Viernes día 28 la Real consiguió quedarse con los tres puntos en Anoeta con un enorme Carlos Vela que anotó un hat trick frente a un flojo Elche que solo dio ligeros golpes gracias a su delantero Jonathas. El mexicano anoto en el minuto 3′,20′ y 55′  con Moyes de testigo que no paraba de meter intensidad a sus jugadores.

Nada más empezar la primera parte, el mexicano, o messicano como el mismo se apodo en una comparación con Messi al final del partido, anoto el primero en una buena internada al area rival. El Elche, que tan solo ganaba en posesión, no conseguía llegar con mucho peligro a la portería de Zubikarai. Otro bello gol del mexicano en el minuto 20′ consiguió darle esa ventaja de 2 goles que tranquilizaba a los txuri urdins.

La segunda parte, el Elche intento recortar distancias pero en un buen contragolpe  en el 10′ de la segunda parte de la Real, agoto las esperanzas de los alicantinos. La Real jugo un muy buen partido y se llevo los 3 puntos merecidamente.

El juego de la Real se baso en un juego sencillo: una defensa sin fisuras y buenos contragolpes. Claras huellas del escoces Moyes que lleva ya enseñando a sus equipos en la Premier como el Everton y el United.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Zubikarai, C. Martínez, Elustondo, M. Bergara, Granero, Agirretxe (Finnbogason, min.8), Xabi Prieto (cap.), Carlos V. (Chory Castro, min.87), Ansotegi, Canales (Rubén Pardo, min.71) y De la Bella.

Elche CF: Tyton, Damián, Lombán, D. Cisma, Mosquera (José Ángel, min.75), Adrián, Cristian H. (Coro, min.60), Víctor R., Pelegrín (cap.), Faycal (Rodrigues, min.46) y Jonathas.

Goles: 1-0: Carlos V. min.10. 2-0: Carlos V., min.31. 3-0: Carlos V., min.53.

Árbitro: Velasco Carballo. Amonestó a los locales Ansotegi, Canales y a los visitantes Rodrigues, Víctor R., Cisma.

Asistencia: 22.928 espectadores.

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *