Empate sin goles

Empate sin goles en el partido que se disputó el jueves día 4 de Diciembre en Oviedo en un partido donde el tópico de que en copa los equipos más modestos ganan en ilusión y ganas estuvo presente en el terreno de juego. Un resultado que, en principio, no se entiende ya que, aparte de que la Real rotó jugadores, el equipo asturiano también lo hizo a misma medida.

De hecho, el Oviedo de Sergio Egea, dominó gran parte de los primeros 45 minutos llegando con facilidad a área donostiarra. la Real, solo pudo meter miedo en dos disparos de Yuri y Elustondo que el veterano Esteban desvió a córner.

La segunda parte cambio la historia. Los txuri urdin salieron con mucha más velocidad que antes y entre Finnbogasoon, el Chory y Zurutuza metieron el miedo a Esteban que tuvo que actuar en varios disparos de los vascos. No obstante, los asturianos no se dejaron intimidar y salieron en rápidas contras que pudieron dejar a la Real ‘en bolas’.

Resultado justo a pesar de jugar contra un 2a B y que la Real tendrá que encaminarlo en Anoeta si no quiere jugar liga solo esta temporada.

Ficha técnica

Real Oviedo: Esteban, Johannesson, Oscar, Jonathan Vila, David Fernández, Jon Erice (Generelo, min.80), Borja Valle (Sergio García, min.78), Omgba, Cervero (David González, min.60), Señe y Eneko.

Real Sociedad: Rulli, Zaldua (Estrada, min. 92), Elustondo (Callens, min. n.46), Ansotegi, Yuri, Gaztañaga, Rubén Pardo, Zurutuza (Oyarzun, min.67), Chory Castro, Hervías y Finnbogason.

Árbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó a los locales Cervero, Borja Valle y Óscar y a los visitantes Rubén Pardo, Finnbogason y Ansotegi

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.