El Valencia se descuelga en Los Cármenes

Un gol de Negredo en el minuto 84 pronosticaba una victoria visitante en un partido áspero por parte de los dos equipos, Success, a dos minutos del final, ponía las tablas en el marcador tras la expulsión de Paco Alcácer. Un encuentro en el que ningún equipo impuso su juego al del rival, y que descuelga al Valencia en su pelea por la Champions.

Los de Caparrós empezaban el partido con una intensidad que dificultaba y mucho la actuación del Valencia en los minutos iniciales, un físico que los visitantes trataban de contrarrestar con el trabajo defensivo de Javi Fuego liderando al centro del campo valencianista. Esta pugna resume el carácter que tuvo el partido, donde la defensa se impuso al ataque en todo momento, y las ocasiones venían generadas de forma esporádica y a base de la calidad individual.

Álvaro Negredo se destapó como la figura más destacada del partido ya en la primera parte, y fue un disparo suyo que se fue a la izquierda de la portería de Roberto la mejor ocasión de la primera mitad. En el segundo tiempo, de nuevo con un Granada que volvía a imprimir la intensidad de los primeros minutos del encuentro, Negredo continuó abanderando el peligro del Valencia: Primero con un disparo al palo que a punto estuvo de convertirse en el primer gol de la noche, y en el minuto 84, aprovechó el pase de Rogrigo de Paul para inaugurar el casillero con un cañonazo imparable para el meta rival.

De nuevo, Nuno volvía a apostar por los suyos, y de nuevo, el cambio de Rodrigo de Paul volvió a cambiarle la cara al equipo. No solo por el pase que ponía el primero en el marcador, sino por ese dinamismo que ya le dio al equipo en Vallecas y que se volvió a ver en Los Carmenes. Parece que Nuno no contempla cambiar su 11 inicial, y jugadores como De Paul tendrán que esperar a la Copa del Rey para tratar de aprovechar una nueva oportunidad.

Con un partido que ya parecía visto para sentencia, una acción de Paco Alcácer tan polémica como innecesaria tenía como consecuencia la expulsión del joven delantero, un lance perfecto para empujar al Granada a la búsqueda del empate. El gol vino por obra de Success en el minuto 88, que empujaba el balón hacia la portería tras un error de Diego Alves.

 

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Fran Rico, Piti; Córdoba (Success, m.69) y El Arabi.

Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi (Vezo, m. 76), Otamendi, Gayá; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Feghouli (De Paul, m. 72), Rodrigo (Alcácer, m. 82) y Negredo.

Goles: 0-1. m.83: Negredo. 1-1. m.88: Success.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario). Roja directa a Alcácer (86). Amonestó a Foulquier, Córdoba, Fran Rico, Juan Carlos, Gayá, Parejo, André Gomes, Diego Alves.

Foto: Sport.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *