Enzo Pérez será del Valencia

Ya se están realizando los últimos detalles que cerrarían el traspaso del internacional por Argentina y jugador del Benfica, Enzo Pérez.

Salvo que se produzca alguna inconformidad en cuanto al monto final del acuerdo, esta transferencia se cerraría en unos 25 millones de euros, cinco millones menos de los que estipula su cláusula de rescisión.

Desde que se concretara la compra del Valencia por parte de Peter Lim, el volante argentino se ha convertido en el fichaje prioritario del club. Esta vez conjunto “Che” confía en la llegada del jugador para el mercado de invierno, tras la negativa de su traspaso el verano pasado. Y es que se les ha visto al accionista mayoritario Peter Lim reunido en Portugal con el famoso representante Jorge Mendes para ultimar los detalles finales de la transacción.

Algunos jugadores ya están viendo con buenos ojos la llegada del talentoso volante, tal es el caso de Lucas Orban, defensa argentino del Valencia quien aseguró que Enzo les aportaría mucha verticalidad y desequilibrio a la hora de atacar, si finalmente se cierra su llegada en el invierno.

“Si Enzo llega puede ser muy positivo para todo el grupo. Nos puede aportar muchas cosas. Sabemos que es un jugador que desequilibra, que en cada jugada te puede hacer un quiebro diferente y tiene una verticalidad que no es poca y nos ayudaría un montón”, señaló Orban en una entrevista concedida a un medio argentino.

perez-heroe-lisboeta-ante-porto

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.