Listas las semifinales de la Capital One Cup

Las semifinales de ida de la Capital One Cup se disputarán el 19 de Enero de 2015 y de vuelta el 26 de Enero de dicho año.

Los partidos serán Liverpool vs Chelsea y Tottenham vs Sheffield United; abrirán en Anfield y White Hart Line respectivamente.

Esta semana se disputaron los Cuartos de Final de la “Capital One”.  El primer partido que se disputó fue Sheffield United contra Southampton, donde el conjunto de Bramall Lane se logró imponer al cuadro de los Saints 1 gol  cero. Los hinchas del Southampton viajaron a Bramall Lane a alentar al equipo de Koeman pero no fue suficiente, dado que un gol de Marc McNulty de tiro libre puso el primer y el único gol del partido.

El conjunto de Nigel Clough se mostró emocionado por la victoria y por el pase a semifinales.

United celebra el gol. Foto vía Vavel.com

United celebra el gol. Foto vía Vavel.com

 

Otro partido que se jugó fue el equipo de “The Special One”  frente al histórico Derby Country, donde el conjunto de los Blues ganó cómodamente con un marcador de 3-1. El partido se disputó en el iPro Stadium.

El Chelsea empezó ganando con una jugada individual de Eden Hazard, donde se quitó a un par de defensas y marcó el 1 a cero. Más tarde, ya en la segunda parte un tiro libre de Filipe Luis puso el segundo para el Chelsea y el primer gol del jugador en su etapa Blue. A 20 minutos del final Craig Bryson acortó distancias para marcar el 2-1.  Finalmente minutos más tarde, Andre Schurrle colocó el  marcador 3-1 y el definitivo.

Hazard celebrando su primer gol. Foto vía larepublica.pe

Hazard celebrando su primer gol. Foto vía larepublica.pe

 

Tottenham quería su lugar en la semifinales pero tendría que vencer a Newcastle en White Hart Line. El partido empezó un poco trabado, hasta que Nabil Bentaleb abrió el marcador para los de casa. El partido empezó a ser muy abierto y eso benefició a los Spurs, donde más tarde Nacer Chadli colocaba el 2-0 para el Tottenham. El equipo de Pardew no sabía como reaccionar y mandó el equipo a una guerra que ya estaba ganada, tanto así que un gol de Harry Kane y otro más de Roberto Soldado, puso cifras definitivas y partido acabó 4-0 para el Tottenham.

Soldado y Eriksen festejando. Foto vía gooal.com

Soldado y Eriksen festejando. Foto vía goal.com

 

 

El último partido se disputó en el Goldsands Stadium entre el Bournemouth y el Liverpool. El equipo de Brendan Rodgers empezó ganando con un gol de Raheem Sterling al minuto 17. El equipo de los Cherries se vino abajo gracias a otro gol del Liverpool al minuto 27 pero ahora por obra de Lazar Markovic que se estrenó como goleador Red. Ya en el segundo tiempo, otro gol de Raheem Sterling marcó el 3-0 para los del Liverpool.  El gol de Bournemouth  vino de Gosling pero no fue suficiente, así que el marcador fue de 3-1 para los visitantes.

 Markovic y Henderson. Foto vía liverpoolfc.com

Markovic y Henderson. Foto vía liverpoolfc.com

 

1 Comentario

  1. Velvet

    08/06/2017 a las 4:34

    Your posting really steeaghtrnid me out. Thanks!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *