El Málaga continúa en estado de “Gracia”

El Málaga vuelve a demostrar por qué es candidato a luchar por un puesto en Europa. Para ello, tuvo que remontar el tanto inicial de los ilicitanos para llevarse los tres puntos del Martínez Valero.

Ambos conjuntos llegaban al encuentro con sensaciones opuestas: mientras el Málaga quería continuar con su buena dinámica, el Elche quería poner punto y final a los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, que habían propiciado su caída hasta la última posición.

El partido comenzó sin un dominio claro, donde el mayor peligro acechaba principalmente con balones parados, y así se materializó el primer gol cuando Lombán adelantó al Elche al filo del descanso. El conjunto de Javi Gracia tenía que reaccionar para llevarse algo positivo de Elche, y en la segunda parte puso una marcha más al equipo. El dominio se dejó entrever con el tanto de Camacho, que situaba el empate a uno en el electrónico y abría la posibilidad de dudar en los dos equipos. Sin embargo, fue Luis Alberto en el minuto 78, que había entrado recientemente al terreno de juego, quien adelantó a los malaguistas con un potente chut.  Fran Escribá introdujo a Cristian Herrera por Mosquera para, a la desesperada, intentar arañar algún punto pero la solidez malacitana no lo permitió.

Con esta derrota, el Elche cierra el 2014 en la posición de colista y con un merecido descontento de la afición franjiverde, que ve como su equipo ha ido de más a menos. Por otra parte, el Málaga sueña con Europa y deseará empezar el 2015 como acabó.

Ficha Técnica:

Elche: Tyton; Cisma, Lombán, Enzo Roco, Edu Albácar (Coro, minuto 88); Farj, Pasalic, Adrián (C. Herrera, minuto 79), Rodrigues; Víctor (Aarón, minuto 64) y Jonathas.

Málaga: Kameni; Antunes, Angeleri, Miguel Torres, Boka; Camacho, Darder (Luis Alberto, minuto 76); Horta, Duda (Recio, minuto 60), Castillejo; Santa Cruz (Amrabat, minuto 50).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *