El Villarreal baila al Deportivo al son de Vietto

el Villarreal sigue con su increíble racha de resultados tras ganar ayer al Deportivo por 3 goles a 0. Los de Marcelino fueron infinitamente superiores a los blanquiazules y solo el buen partido de Fabricio, el mejor de los de Riazor, evitó una goleada de escandálo. También continúa en racha su delantero, Luciano Vietto. El argentino, muy participativo todo el partido, buscaba el gol desde el primer minuto, y pese a que el primero llegaría por mediación de Jonhatan Dos Santos, el argentino no fallaría a su cita con el gol y firmó un doblete en la segunda mitad en dos jugadas que demostró ser también un ratón de área y estar en el sitio para empujarla. Otro de los nombres destacados fue de nuevo el ruso Cheryshev, el ex del Madrid, fue un incordio para, el también canterano del Madrid, Juanfran y fruto de sus botas llegaron el primero y el segundo de los goles.

Con esta victoria, los de Marcelino acaban el año quinto a tan solo un punto de la zona ‘Champions’, que la ocupa el Valencia con 31 puntos y vivo en las otras dos competiciones, donde se las verá en Octavos de final en Copa con la Real Sociedad y en la Uefa Europa League con el Red Bull Salzburg de Jonhatan Soriano. De este modo pone fin a un 2014 repleto de éxitos, año que volvió a Primera División y a la competición europea.

Por su parte, el Deportivo termina el año con 13 puntos, justo los mismos que ocupa el equipo que marca el descenso, el Granada de Caparrós y con muchas dudas para empezar un 2015 que se les presenta complicado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *