Serie A: El Sassuolo la lía en San Siro

Lazio 3-0 Sampdoria

En el partido que abrió esta 17ª jornada del Calcio, la Lazio se llevó la victoria ante la Sampdoria en un partido flojo que dominaron los de Stefano Pioli destacando el gol que marcó Felipe Anderson, uno de los goles de la jornada sin duda. La Sampdoria notó la reciente marcha de Gabbiadini en un partido bastante pobre, teniendo alguna ocasión al contraataque.

Udinese 0-1 Roma

En otro partido poco atractivo, la Roma se llevó la victoria frente a un flojo Udinese, del que se esperaba más jugando en casa. Esta victoria consolida a la Roma en 2ª posición y como principal perseguidor a la Juventus tras su pinchazo.

Milán 1-2 Sassuolo

En la principal sorpresa de la jornada el Sassuolo se llevó la victoria en San Siro ante un Milán poco vistoso en el que debutó Cerci.

milan

Parma 1-0 Fiorentina

Victoria muy importante para el Parma que le sirve para dejar de ser colista en un partido en el que la Fiorentina pudo hacer más, además de que Mario Gomez falló un penalti, aumentando así su mala racha  de esta temporada.

Genoa 2-2 Atlanta

Dejó escapar 2 puntos importantes en la lucha por la 3ª posición el Genoa en este partido, en el que tuvo que remontar un 0-2 aunque pudo ganar.

 

Palermo 5-0 Cagliari

Buen partido del Palermo que le mantiene en la lucha por competiciones europeas, con doblete incluido de  Paulo Dybala, siendo su 8º y 9º gol esta temporada. El Cagliari poco pudo hacer ante el rodillo del Palermo, manteniéndose en la 18ª posición.

Empoli 0-0 Hellas Verona

En uno de los partidos menos atractivos de la jornada, tanto Empoli como Hellas dejaron mucho que desear en un partido con muy pocas ocasiones y siendo, además, el 5º empate consecutivo del Empoli, que va poco a poco distanciándose de la lucha por las competiciones europeas.

 

Chievo 0-0 Torino

En un partido igualado que fue de menos a más, el Torino confirmó que esta temporada tiene un problema importante con el gol, con 12 en 17 encuentros mientras que el Chievo se mantiene en la 17ª plaza en un partido que pudo ganar, al igual que el Torino.

 

Cesena 1-4 Napoli

Comienzan bien el 2015 los de Benítez con una clara victoria con doblete incluido de Higuaín para mantenerse empatado a puntos en 3ª posición con el Lazio, mientras que con esta derrota el Cesena pasa a ser el último clasificado de la competición.

Juventus 1-1 Inter

En el derbi italiano se vio un partido bastante vistoso en el que la Juventus fue de más a menos hasta que la rigurosa expulsión a Kovacic hizo a los de Mancini replegarse atrás en los minutos finales. Buen debut de Podolski, jugando por banda izquierda sin nada que achacar. Este pinchazo pone a la Roma a 1 punto de la Juve y da más emoción a las próximas jornadas del Calcio.

images

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *