El último paso para que Odegaard llegue al Real Madrid

El joven delantero noruego de 16 años de edad, Martin Odegaard, ha causado con su increíble talento y proyección a futuro, una lucha entre los clubes más importantes de Europa por hacerse con la invaluable ficha del jugador que actualmente milita en el Strømsgodset IF de la liga noruega.

Uno de los clubes más comprometidos en las negociaciones por el jugador es el Real Madrid ya que Odegaard se encuentra en Madrid el pasado martes por la noche y desde el miércoles ya se entrena en Valdebebas.

El primer día se entrenó con el Real Madrid Castilla bajo la dirección de Zinedine Zidane y este jueves con el primer equipo junto a los suplentes del partido contra el Atlético de Madrid, junto con algunos jugadores de las categorías inferiores.

Pese a que el Real Madrid es es club que más avanzadas tiene las negociaciones, aún deben superar la oferta ya presentada por el Bayern Múnich, la cual le ofrece al jugador 1.5 millones de euros por temporada durante 5 años, una cifra que en principio el Madrid no estaría dispuesto a ofrecer por un jugador juvenil.

Sin embargo el noruego parece haberse decidido por el proyecto madridista, el cual debe cumplir una de las condiciones del futbolista que es mantenerlo en el equipo de primera división, e incluso varios medios noruegos dan por hecho su llegada al club blanco.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *