Laporte despierta el interés del Manchester United

El jugador del Athletic Club de Bilbao podría unirse al Manchester Unted en este mercado invernal

Según el diario británico, Daily Star, la directiva del Manchester United estaría preparando una oferta que rondaría los 32 millones de euros, para hacerse con los servicios del jugador del Athletic Club de Bilbao, Aymeric Laporte.

El central francés llegaría para reforzar el centro de la zaga del club de Old Trafford, ya que en este mercado invernal  no ha llegado ningún refuerzo para esa zona, por lo que se convertiría en prioridad y además de un fichaje de lujo para el técnico Louis Van Gaal, debido a los constantes fallos defensivos que han afectado la campaña de los Red Devils.

Esta transacción no se concretará de manera sencilla, ya que la supuesta cifra ofrecida por el Manchester United esta muy por debajo de la que estipula la cláusula de rescisión del jugador que es de 42 millones de euros. Además los directivos Athletic no darían la aprobación para su salida ya que no esperan perder uno de sus mejores jugadores y pieza clave en la defensa a mitad de temporada.

Sin embargo, tras el último partido del United en Premier League, en el que cayeron ante el Southampton que les costó la tercera plaza en la liga, Van Gaal habría dado su aprobación para la contratación del jugador, por lo que los dirigentes del Manchester United, harán lo que sea para reforzar la defensa del equipo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *