Wilfried Bony, nuevo jugador del Manchester City

Ya es oficial, Wilfried Bony, ex del Sweansea City, es nuevo jugador del Manchester City, no obstante, el porqué del artículo no viene a raíz de ésta noticia, se tratará de explicar cuál es la razón por la que el equipo “citizen” ha pagado 32 millones de euros por hacerse con los servicios del revelador Bony hasta el 30 de junio de 2019.

El delantero centro costamarfileño ha fabricado ya 9 goles en 22 partidos, quizás a comparación de números como los de Cristiano Ronaldo o Messi pueda significar algo que entra en lo “normal”, sin embargo, no es así. En el mundo real, en aquellos jugadores de la tierra, hablamos de unos números en realidad bárbaros. Se trata de un jugador que nada más y nada menos, asegura casi un gol por partido, con 26 años.

El africano, que coincidirá en Manchester con su amigo Touré Yaya, afirmaba: “Es un gran honor estar aquí y un gran reto”. Más tarde comentaba: “El City es un gran club con grandes jugadores, y con mucha experiencia; creo que podemos hacerlo”.

El ex del Swansea deja el club después de la escalofriante cifra de 26 goles la campaña pasada, y 9 a mitad de esta. En cualquier caso, veremos si al final el delantero puede aumentar sus buenas cifras en un equipo más potente como es el Manchester City.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *