Negredo imparte justicia

Acaba la primera vuelta para el Valencia con buen sabor de boca. Victoria gracias a los tantos de Parejo, Rodrigo y Negredo, que dejaron en nada el valor de los goles de Hemed, que a punto estuvo de anotar un hat trick en la primera parte, que acabó en tablas. El Valencia fue mejor la segunda parte y la entrada de Negredo cambió el signo del partido. El vallecano anotó en el minuto 84 para dejar los 3 puntos en Mestalla e impartir justicia.

Con 38 puntos termina el Valencia la primera vuelta tras imponerse al Almería de Juan Ignacio Martínez, que sigue al borde del descenso con 16 puntos tras no poder sumar en Mestalla. Y eso que los de JIM empataron por dos veces el partido en la primera parte, con máxima efectividad de Hemed, que anotó los dos goles de su equipo y a punto estuvo de anotar el 2-3 antes del descanso, pero su cabezazo se estrelló contra el larguero. Parejo adelantó a los suyos tras una pared con Barragán, pero a los dos minutos, Wellington se marchaba por la izquierda y centraba al primer palo, donde Hemed se adelantaba a Orban para anotar. Poco después, tras una combinación entre Parejo, André Gomes y Paco en la frontal y dentro del área, el valenciano dejaba en bandeja el gol a Rodrigo. De nuevo se adelantaba el Valencia, pero poco duraría la alegría. En un córner, Hemed puso las tablas.

Pero el partido cambió en la segunda mitad. El Valencia salió con mayor intensidad a por el partido y encerró al equipo andaluz en su campo y área. Las internadas por bandas de los laterales Gayà y Cancelo hacían mucho daño al equipo almeriense, pero los centros no encontraban rematador valencianista y los de JIM se encontraban ‘agusto’ en ese sentido. Pero la entrada de un delantero de las características de Negredo cambió el signo del partido.

Los balones colgados al área comenzaron a ser rematados por el siete ché, que no estuvo acertado hasta que, en el minuto 84, Gayà centró al segundo palo tras una gran jugada personal y Negredo, entre los defensas, anotó de cabeza. Los últimos minutos fueron un intento por rescatar un punto de un Almería que luchó, pero no obtuvo premio a su buena primera parte. El Valencia fue mejor en el cómputo del partido y se llevó los tres puntos.

Foto de portada: Negredo anotando el 3-2. Lázaro de la Peña | www.valenciacf.com 

Sígueme en Twitter: @VicenteOrtizBla

Ficha técnica

3. Valencia CF: Diego Alves, Antonio Barragán (Joao Cancelo, m. 43), Skhodran Mustafi,Lucas Orban, José Gayà, Javi Fuego (Álvaro Negredo, m. 60), Dani Parejo, André Gomes(Rodrigo de Paul, m. 79), Enzo Pérez, Rodrigo y Paco Alcácer.

2. UD Almería: Julián, Ximo Navarro, Trujillo, Vélez, Dubarbier, Thomas (Soriano, m. 81), Verza, Corona (Dani Romera, m. 85), Edgar, Wellington (Mauro Dos Santos, m. 70) y Hemed.

Goles: 1-0. M. 10: Dani Parejo. 1-1. M. 12: Hemed. 2-1. M. 28: Rodrigo. 2-2. M. 32: André Gomes. 3-2. M. 82: Álvaro Negredo.

Árbitro: Vicandi Garrido, del comité vasco. Amonestó a Lucas Orban, Rodrigo del Valencia CF, y a Thomas, Dubarbier del Almería.

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de la Liga BBVA y retransmitido por GolT, disputado en Mestalla. El Ateneo Musical del Puerto de Valencia recibió al equipo en el estadio y amenizó antes y durante el partido.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *