Joel Campbell, ambición e ilusión en la banda derecha del Villarreal

Tras la cesión de Cani al Atlético de Madrid, y la salida de Gabriel al Arsenal, llega cedido del mismo club londinense Joel Campbell. Hoy era su presentación y PlusFútbol ha querido estar en el acto.

“Estoy contento de estar acá, preparado para esta nueva experiencia y con muchísima ilusión de hacer bien las cosas. Me voy a esforzar al máximo y hacer todo lo que pueda de la mejor manera”, estas eran las primeras palabras del costarricense Joel Campbell como jugador del Villarreal.

Si algo despertaba en la afición grogueta la llegada de Campbell era expectación. La banda derecha del Villarreal se había quedado huérfana en estas últimas jornadas, y Marcelino había intentado paliarlo con el “parche” de Antonio Rukavina. “Ya he hablado con el míster, él quiere que juegue de extremo interior derecho, puedo jugar donde él requiera, en la posición donde me necesite lo haré de la mejor manera”

Llega un jugador rápido y efectivo, de esos que tanto le gustan al técnico asturiano, tanto es así que el propio Campbell está convocado para el partido de vuelta de cuartos de Copa ante el Getafe. “Será un partido intenso, ojalá pueda tener algunos minutos y poder marcar, y dar la semifinal a esta afición que se lo merece”. Ilusionado ante esta oportunidad que le brinda el club de la Plana, y ambicioso por sentenciar esa eliminatoria de cuartos ante el Getafe.

Evidentemente la salida de Gabriel al Arsenal ha facilitado la llegada del costarricense al Villarreal, pero también ha sido esencial el factor de Santi Cazorla, quien se formó como jugador en el Villareal, “He hablado mucho con él, tengo una gran amistad en el Arsenal, es un “personaje”, una gran persona, y me dijo que lo iba a pasar muy bien acá, que esto era como una familia, y la verdad no se equivocaba”.

Se estará a la expectativa de si debuta Joel Campbell mañana, y que será capaz de mostrar al club y a su nueva afición, de momento ilusión, ganas y ambición.

Andreu Rubert de la Cruz / @andreu5r5

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *