Bryan Ruiz, el ‘bombazo’ del Levante en este mercado de invierno

Ayer fue un día ajetreado en los despachos de los clubs de España. La tensión también se hizo notar en los despachos del Levante UD. Manolo Salvador, el director deportivo del club, tenía la urgencia de traer nuevos jugadores para reforzar la plantilla. El presupuesto del club y el tiempo eran los handicups con los que trabajaba Manolo a contrarreloj.

Así pues, cuando la hora del cierre de mercado estaba próxima, se anunció el “BOMBAZO” del club granota y de este mercado invernal de la Liga BBVA. La noticia bomba es que, Bryan Ruiz, llegará cedido al club procedente del Fulham.

Durante el día de ayer, varios medios argentinos apuntaban que el jugador llegaría, en este mercado de invierno, a la ciudad de Valencia. Este hecho, hacía presagiar que, el club en el que recalaría, era el Valencia ya que las diferencias en cuanto a presupuesto y condición entre un club y otro de la ciudad son bastante llamativas. Al final el Levante fue el que se haría con los servicios del jugador, para la alegría de la familia granota en estos momentos en los que cada partido es una final para lograr la permanencia y donde la comunión entre afición y equipo debe hacerse notar. El equipo no está solo, la familia granota no se rinde, la unión es la salvación.

Por lo que respecta al jugador, el costarricense es un hombre de calidad que vendrá a reforzar el ataque del Levante y la calidad grupal. Este jugador ya hizo gala de su calidad durante el Mundial de Brasil con su selección y en su estancia por la Premier League, situándose entre los destacados de su equipo, el Fulham. 19 partidos ha jugado con el Fulham y ha anotado 5 goles, cifras que se espera que iguale o mejore en su estancia en el Levante UD.

Con esta incorporación se cerraron las llegadas al club. Kalú Uche, Iván Ramis, Jasón y Jose Mari que, junto a Bryan Ruiz, serán los nuevos hombres que defenderán los colores del Levante y lucharán para conseguir la permanencia. Gavilán, Héctor Rodas, Víctor Pérez, entre otros, son los hombres que se han desvinculado del club, desde donde les desea lo mejor en su nueva etapa.

Para finalizar, destacar el trabajo de Manolo Salvador. Ha sido un mes duro, de trabajo, buscando lo mejor para el club. Por las circunstancias del club, los movimientos llegaron tarde pero pintan muy bien, ilusionan a la afición que parecía haber perdido las esperanzas en cuanto a incorporaciones se trata, habían perdido la esperanza depositada en Manolo. Las buenas incorporaciones y también las buenas salidas, ya que se trata de jugadores que no aportaban mucho al club, son la muestra del magnífico trabajo de Manolo. Por ello, solo queda decir: !Gracias Manolo¡

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *