El Rayo Vallecano ficha al venezolano Miku

El Rayo Vallecano tuvo ciertamente un periodo de fichajes invernales triste, viendo como se frustraba la cesión de el argentino Correa, jugador del Atlético de Madrid, después de que parecía total su contratación. Sin embargó gracias a que el conjunto de Vallecas tenía fichas disponibles después de que cerrará la ventana de fichajes el pasado viernes en España, logró concretar la contratación del atacante venezolano Nicolás Fedor “Miku”, proveniente del Al-Gharafa de Qatar.

La desvinculación por parte del jugador con su anterior club, el Al-Gharafa, le permitió llegar al conjunto madrileño a coste cero por lo que resta de temporada y dos años más.

El jugador ya fue presentado este mismo martes y realizó su primer entrenamiento al margen del equipo que se prepara para enfrentar al Elche el próximo lunes en el estadio Martínez Valero. Miku hizo ejercicios de carrera continua, y trabajó con y sin el balón sus movimientos sobre el césped.

Miku, que cuenta con 29 años de edad, puede aportar una experiencia invaluable al club, ya que conoce bien el fútbol español, al haber jugado con el Alcoyano (2004-05), Salamanca (2005-06), Ciudad de Murcia y Valencia Mestalla (2006-07), Nàstic (2007-08), Salamanca (2008-09), Valencia (2009-10) y Getafe (2010-13), marcando 26 goles en primera división (24 con el Getafe y 2 con el Valencia)  en los 96 encuentros que ha disputado en la liga BBVA. 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *