El Levante UDDM pone a prueba a una de las sensaciones del Campeonato

Jornada 21 la que se nos presenta este fin de semana en la capital del Turia. Los nuestros reciben a una de las sorpresas agradables del Campeonato. Con números de record, el Jaén se presenta en Valencia con los mejores dígitos de su historia. Los andaluces son 4º con 40 puntos en Liga, asentados en la zona noble de la clasificación y con el billete garantizado por primera vez para la próxima copa que se disputará en Ciudad Real en el mes de marzo. Para el Levante la cita supone una nueva oportunidad para dar la cara contra uno de los equipos más en forma de la liga y de paso escalar puestos en la tabla.

Con el mal sabor de boca de la derrota en Peñíscola la pasada jornada, el Levante de José Escrich quiere seguir compitiendo a buen nivel contra uno de los equipos más complicados en la presente campaña. Con nombres interesantes en sus filas como Buendía, Campoy o Solano, el equipo dirigido por Daniel Rodríguez llega en un excelente momento de forma con 3 victorias consecutivas y números para el recuerdo en la mejor campaña de su historia. Equipo ofensivo y potente, los jienenses ya ganaron 4-0 a los nuestros en la ida disputada en la Salobreja.

Por parte local, el equipo quiere recuperar las buenas sensaciones tras la derrota en el derbi autonómico en un partido marcado de nuevo por la falta de acierto arriba y los errores puntuales en defensa. Con hombres como Márquez o Carlitos “tocados”, los granotas tendrán que trabajar duro para sacar adelante uno de los partidos más complicados del año. Pese a no tener el nombre de otros grandes como Inter o Barça, Jaén está demostrando ser un equipo de altos vuelos esta temporada, capaz de plantarle cara y ser una seria alternativa a los 3 grandes de siempre.

El partido estará dirigido por Contreras Tejedor y Pérez Álvarez, buena oportunidad para dar la sorpresa y tumbar a uno de los candidatos esta temporada. Con 20 puntos y amplío colchón por abajo, los nuestros quieren ser ambiciosos y aspirar a escalar puestos en la tabla.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *