El año de los sueños

2015 se presenta como uno de los años más esperados, futbolísticamente hablando, por los futboleros con corazón groguet. Superado ya el ecuador de la temporada, los de Marcelino, se presentan ante Europa como uno de los tres equipos españoles que siguen “vivos” en tres competiciones. Y, no es poco.

En Europa, les espera un Red Bull Salzsburgo encabezado por un futbolista español enrachado: Jonathan Soriano. Una primera prueba de fuego necesaria para encarar las fases finales de una competición que toma un color mejor que en ediciones anteriores. El conjunto de la plana no es menos que un claro candidato al título. Más aún teniendo en cuenta las últimas actuaciones de los castellonenses.

El récord histórico para el “submarino” de anotar en los últimos 27 encuentros sitúa al equipo como uno de los mayores peligros en cuanto a delantera de España y Europa. En Liga, ha conseguido marcar a casi todos los equipos de la competición y pese a contar con una plantilla no muy extensa se mide y planta cara a clubes que, en principio, están un escalón por encima. El equipo, ha demostrado con creces que sí tiene el nivel de los “grandes” y que también ellos, el club y el escudo son propios de semejante calificativo.

A la vista está que el Villarreal pasa por uno de sus mejores momentos de la historia y prueba de ello es el choque que va a tener este próximo miércoles en una semifinal de Copa del Rey (por primera vez en su historia) frente al FC Barcelona. Este es el primer sueño. No es una semifinal cualquiera, es la semifinal que va a jugar el Villarreal. El buen estado del equipo se suma a las ilusión de una afición que sueña con ver a su equipo en una hipotética final.

Foto portada: abc.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *