Volvemos a las andadas

Ya son 18 puntos los que perdemos en los últimos minutos de partido, de lo contrario el equipo txuri urdin estaría en puestos europeos.

Volvemos a las andadas y la Real vuelve a empatar un partido que a priori, los tres puntos se quedaban en casa. Se adelantaron con gol de Aguirretxe en el minuto 8′ en una buena volea del killer vasco y con ello acabó su sequía goleadora. A partir de este momento, el Celta apretó y controló la mayor parte de la posesión del balón pero un gran Rulli eliminó las opciones que los gallegos tenían de igualar el encuentro y la los txuri urdin lo intentaban a la contra.

La segunda parte perdió fuerza por parte del conjunto donostiarra y el Celta se iba haciendo poco a poco con el control absoluto del partido. De hecho, en el 84′ Nolito consiguió un punto que a los de Vigo les sabe a gloria.

1.-Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Iñigo Martínez, Mikel (Elustondo, min. 81), Yuri; Granero, Rubén Pardo, Xabi Prieto; Canales, Chory Castro (Zurutuza, min. 68) y Agirretxe (Finnbogason, min. 68).

1-Celta: Sergio; Sergi Gómez (Bongonda, min. 64), Cabral, Fontás, Jonny; Krohn- Dehli, Augusto, Alex López; Santi Mina (Pablo Hernandez, min. 88), Nolito y Larrivey (Charles, min. 79).

Árbitro: Jaime Latre (Aragón). Tarjeta amarilla a Mikel, Granero, Agirretxe, Zaldua, Jonny, Augusto y Cabral.

Goles: 1-0, min. 8: Agirretxe. 1-1, min. 84: Nolito.

Incidencias: 14.836 espectadores se dieron cita en una noche gélida en Anoeta, con la temperatura rozando los cero grados. Pitos en la despedida a vestuarios de la Real.

Foto principal: marca.com

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *