El pulso se lo llevó Jémez

Domingo 7 de la tarde en la calle payaso Fofó, empezaba un partido que era importante para ambos conjuntos. Al local, el Rayo Vallecano, le serviría para alejarse de las posiciones de peligro. Al visitante, el Villarreal, para resarcirse de esa película de terror que vivió en el Camp Nou donde el equipo salió muy tocado física y psicológicamente.

Jugar en Vallecas no es sencillo, y más si llegas con bajas importantes. Pues bien, así llegaba el Villarreal, en primer lugar, sin su estandarte su capitán Bruno, y por otra parte, la obligación de darle descanso a jugadores. La alineación sorprendió con el debut del canterano Sergio Marcos, y el descanso de todas las piezas importantes.

El Rayo iba a salir a por todas, ya avisó Jémez ayer, “El Villarreal es un equipo peligroso y nosotros vamos a salir a por todas”. Así fue, con el 11 de gala.

La primera parte resulto ser bastante disputada, pero con las pegadas amarillas comandadas por Gio y Gerard Moreno, el Villarreal pudo haberse ido con ventaja al descanso. También sirvió para asistir a la que puede ser el nacimiento de una nueva perla “grogueta”, Sergio Marcos, por momentos parecía él llevaba el timón del equipo de La Plana.

Comenzada la segunda a los pocos instantes tras un barullo en el área amarilla llegó el primer gol del Rayo de la mano de Bueno, quien ya marcó cuando el equipo de Jémez visitó el Madrigal. Se necesitaba una reacción amarilla y Marcelino puso toda la carne en el asador, ya en el minuto 60 había consumido los tres cambios, Vietto, Cheryshev y Manu Trigueros. Poco a poco se fraguaba la reacción del submarino con destellos de Vietto y Cherysev, pero el Rayo a la contra sentenció el partido de la mano de Kakuta. De esta manera, el partido estaba visto para sentencia, el resultado no se movió, 2-0 y tres puntos de oro para los de Vallecas.

Ficha técnica

Rayo Vallecano

Toño, Tito, Castro, Amaya, Nacho (Morcillo m.77), Fatau, Jozabed, Licá (Álex Moreno m. 72), Bueno, Kakuta, Baptistao (Manucho, m. 62).

Villarreal

Asenjo, Mario, V.Ruíz, Dorado, Rukavina, Campbell, Pina (Trigueros m.59), Sergio Marcos, Moi Gómez (Cheryshev m.55), Gerard Moreno, Giovani (Vietto m.56).

Goles: 1-0 Bueno m.50, 2-0 Kakuta m.68

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *