Las notas del Valencia – Getafe

Diego Alves: 6. Correcto y seguro en el poco trabajo que tuvo, sobre todo por arriba.

Barragán: 6. Echó de menos un socio en banda derecha para atacar. Serio en defensa y más participativo en ataque con la salida de Feghouli al terreno de juego.

Mustafi: 7. El central alemán completó un buen partido, mejorando el nivel mostrado en los últimos encuentros que le habían restado confianza.

Otamendi: 7.5. Otro gran encuentro del central argentino, que cortó varios balones peligrosos, aunque sigue fallando algunos pases fáciles en la salida de balón.

Gayà: 7. El canterano volvió a ser de lo mejor del equipo, tanto en ataque, con internadas en banda hasta línea de fondo, como en defensa, siendo pocas veces superado a pesar de la insistencia en balones largos.

Javi Fuego: 8. Omnipresente. El pulmón del equipo. Robó muchos balones y se dejó el alma en cada acción defensiva, así como en la presión.

Enzo: 4. Aunque estuvo mejor con el balón en los pies que en anteriores partidos, se espera más de él. Volvió a llevarse una tarjeta amarilla (5 en 7 encuentros) y será baja. Fue sustituido al poco de iniciarse la segunda parte.

Parejo: 3. Uno de los peores partidos del capitán valencianista. Abuso de la conducción, constantes pérdidas de balón y regates innecesarios en zonas peligrosas.

Piatti: 6. Participativo en ataque y con muchas ayudas en defensa. Sigue sumando el argentino tras su lesión.

De Paul: 4. A pesar de intentarlo con disparos lejanos y alguna acción puntual, el argentino no aprovechó la oportunidad de Nuno. Algunas pérdidas de balón o acciones precipitadas acarrearon el ‘run-run’ de la grada. Fue sustituido.

Negredo: 6.5. Provocó el penalti y anotó el gol para la victoria. También estrelló un balón en el palo. Bien de espaldas, dando salida al equipo cuando el toque no es suficiente.

Cambios

Rodrigo: 7. Aportó versatilidad al ataque y rapidez, aunque erró una ocasión muy clara tras un jugadón de Feghouli. Sigue buscando esa regularidad en la faceta goleadora.

Feghouli: 8. Su entrada revolucionó el partido. Constante dolor de cabeza para la defensa azulona debido a sus acometidas en banda que crearon mucho peligro y pudieron aumentar el marcador. Viene enchufado el argelino de la Copa África.

Orban: Sin nota. Salió en el descuento para perder tiempo y cortó un balón fácil.

Nuno: 6. Erró al no poner un jugador específico en banda derecha, pero acertó con los cambios. Sigue sin conseguir un buen fútbol para el equipo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.