Champions para ahogar las penas

Dicen que en esto del fútbol, no hay una mejor manera de acabar con una crisis que con una buena victoria. Y qué mejor victoria que en unos Octavos de Champions  League. El Real Madrid no pasa por sus mejores momentos  desde que comenzara la temporada, seguramente el peor, pero una victoria hoy en Gelsenkirchen dejaría prácticamente a los blancos en unos nuevos Cuartos de Final de la competición de clubes más importantes de Europa. Y lo más importante, le serviría para recuperar la confianza a los seguidores madridistas, aquellos que tras el juego desplegado por los de Ancelotti en los últimos partidos, han perdido el éxtasis que tenían en su equipo hace tan sólo dos meses.

Y es que recordemos, hace apenas 60 días atrás, a principios de año, el madridismo vivía uno de sus mejores momentos: líder con 4 puntos de diferencia con el Barcelona, en Octavos de Champions, con una inmaculada clasificación en la fase de grupos y vivo en la Copa del Rey. Pero el fútbol es así, en unos días puede cambiar todo; y tras la eliminación en Copa ante su vecino y rival, el Atlético de Madrid, y la contundente derrota liguera también en manos de los del Cholo, el entusiasmo parece que ha llevado a la desilusión. Pero no olvidemos que esto es fútbol, que puede cambiar la situación en cualquier momento, y que el Madrid, pese a pasar una pequeña crisis, sigue líder en Liga, ahora con 1 punto de diferencia respecto a los blaugranas, y vivo en Champions. Su competición favorita. El actual campeón.  No olvidemos que los de Ancelotti hace menos de un año ganaron la ansiada Décima, desplegando un gran fútbol, una competición que por casualidad o no, también empezó su fase final en Gelsenkirchen, así que por qué no pensar en una victoria del Madrid que deje encarrilada la eliminatoria y ponga fin a una mala dinámica de fútbol y resultados.

 

1 Comentario

  1. Miguel Mascarell

    18/02/2015 a las 14:40

    No creo que el R. Madrid venza al Schalke 04 de Di Mateo, que planteará un partido a sus anchas, defensivo, bien cerraditos y a la contra, que puede ser letal tras los últimos nefastos partidos de la zaga blanca. Veremos a ver, apuesto por el 1X. Buena previa Rami 😉

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *