Una victoria que sabe a poco

El Villarreal superó a un rocoso FC Salzburg por un 2-1. Uche y Cheryshev encaminaron una eliminatoria que se cerrará en Austria con un resultado muy favorable para el conjunto de Marcelino. Fue un partido disputado en el que ambos equipos tuvieron opciones para llevarse el partido. El Villarreal estuvo más acertado de cara a gol y encara la eliminatoria con un resultado favorable.

Ambos conjuntos apostaron por un fútbol directo basado en la presión asfixiante al rival y la contra. Muchas fueron las pelotas que pasaron cerca de los palos o bien fueron interceptadas por los porteros que jugaron un excelente partido. Sobre todo, el meta del Salzburgo salvó de una goleada a los suyos. Asenjo también atajó buenas acometidas del rival pero tan solo desde los once metros pudieron transformar el ritmo del marcador.

Tras el gol de Jonathan Soriano el Villarreal retomó el vuelo y atacó con más asiduidad que antes. Fueron muchas las ocasiones que tuvo el conjunto amarillo pero no llegaría el gol hasta que Denis Cheryshev cruzara un balón imparable al palo largo del guardameta del conjunto austriaco.

Bruno fue ovacionado en el minuto 21 (dorsal del futbolista de Artana), un gesto de apoyo al capitán del Submarino que actualmente se encuentra lesionado de gravedad. El Villarreal consiguió una victoria que supo a poco pero encaran una eliminatoria que se puso complicada tras el empate del delantero catalán.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan dos Santos (Campbell, m. 66), Trigueros, Pina, Cheryshev; Vietto y Uche (Giovani, m. 69).

FC Salzburg: Gulacsi; Schwegler, André Ramalho, Hinteregger, Ulmer; Sabitzer, Leitgeb (Keita, m. 63), Ilsanker, Bruno (Felipe Pires, m. 63); Djuricin (Berisha, m. 75) y Jonathan Soriano.

Goles: 1-0. Min. 32: Uche. 1-1. Min. 48: Jonathan Soriano, de penalti. 2-1. Min. 53: Cheryshev.

Árbitro: Bobby Madden (Escocia). Amarilla a los locales Tomás Pina (m. 37), Campbell (m. 84) y Jaume Costa (m. 90); así como a los visitantes Ilsanker (m. 17), Schwegler (m. 52) y Ramalho (m. 74).

 

Foto portada: villarrealcf.es

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *