El efecto Quique tiene fuelle

Cada vez esta mas claro que el equipo azulón acertó con la contratación de Quique Sanchez Flores. El equipo ha pasado de preocuparse por la salvación, con Cosmin Contra, a mirar hacia arriba. Además de la notable mejoría en el juego. En los últimos partidos, pese a la derrota en Mestalla, hemos visto un Getafe sólido y con muchas posibilidades en el ataque.

El Getafe quería conformar su mejoría de juego con el Espanyol, y acabar así con una racha del equipo perico. Estos llevaban 8 años puntuando en el Coliseum. El Geta lo consiguió y con nota, el equipo compitió a un alto nivel en el partido que habría la jornada. Si cabe destacar algún jugador por encima de todos este es Sarabia, el ex-jugador del Real Madrid fue el responsable de un gol y una asistencia a Àlvaro Vazquez para que realizara el segundo.

Por la parte visitante el equipo dirigido por Sergio González, noto muchísimo la falta de su jugador estrella Sergio García. El equipo salió al campo con la pareja Stuani-Caicedo en la delantera, pero no cuajo, ambos dos no conectaban. El equipo solo mejoró con el 2-0 en el marcador gracias a la entrada de Lucas Vázquez y ya casi en el final Arbilla anotó un golazo que definia el 2-1 final del encuentro.

Gran victoria del Getafe que lo separa 7 puntos del descenso y lo hace mirar a objetivos mas altos. Los dos equipos se quedan en zona de nadie. Por ora parte el espanyol corta su buena racha de partidos y juego.

Ficha técnica:

XI Getafe: Jona, Alexis , Escudero, Naldo, Velázquez, Rodríguez, Sarabia, Sammir, Pedro León, Lacen, Álvaro. Cambios: Hinestroza, Filip, Ivi.

XI Espanyol: Casilla, Duarte, H. Moreno, Álvaro González, Javi López, Lucas Vázquez, Cañas, Abraham , Montañes, Stuani, Caicedo. Cambios: Arbilla, Jairo, Salva Sevilla.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

Tarjetas amarillas: Alexis, Lacen y Rodríguez por parte del Getafe. Por parte del Espanyol: Duarte, Javi Lopez i Cañas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *