Michael Krohn-Dehlicatessen

Michael Krohn-Dehli, dio una lección magistral de cómo llevar la manija de un equipo en este último O Noso Derbi (Celta-Deportivo). Bajo mi opinión, el mediocentro celtista realizó un partido de 10, fue el líder de la reacción celeste ante la pegada coruñesa en los primeros 20 minutos del encuentro, y bajo su batuta el cuadro vigués encarriló la victoria frente a su máximo rival.

No es sorprendente lo de Krohn-Dehli, la temporada pasada ya asombró y despertó el interés de diversas entidades, pero ese interés se quedaron en simples rumores. Esta temporada el danés vuelve a deslumbrar y como consecuencia vuelve a despertar interés. Él ha reconocido en diversas declaraciones, sobre todo a medios gallegos, que se encuentra muy bien en Vigo y que no piensa en otros equipos.

Krohn-Dehli

El Celta “descubrió” a Michael Krohn-Dehli con 29 años en el Broendby danés, equipo que buscaba solidez en su liga y con Dehlicatessen bajo la batuta lo consiguió. Anteriormente, el danés estuvo en el Ajax pero no encajó bien en el sistema táctico.

Aquí un vídeo del gol del año danés 2010 ejecutado por Krohn-Dehli

Ya en su debut como celeste fue fundamental, dando la asistencia de gol que daba la victoria al cuadro vigués ante la Real Sociedad.

Bajo mi opinión, se trata de un jugador infravalorado para la mayor parte de la liga, y que en Vigo le tienen en alta estima. Internacional con Dinamarca es, hasta la fecha, un jugador esencial para el esquema del técnico internacional, Martin Olsen. Curioso es, que siendo internacional en una selección competitiva como la danesa, no haya llamado la atención de algún grande. El Celta de Vigo apostó por él, y el jugador no decepciono.

La asociación que forma en el medio del campo con Augusto Fernández y Radoja, es vital para el esquema de Eduardo Berizzo. La prolongación que forman entre la zaga defensiva y la delantera celeste es muy importante, y cuando no consiguen combinar el cuadro celtiña lo acusa bastante.

 

Michael-KrohnDehli-Celebration-Denmark-vs-Ge_2782266

Krohn-Dehli tiene 31 años, y por lo tanto está en sus últimos coletazos para competir en las máximas competiciones. Partido tras partido, demuestra una vez más su calidad, un ejemplo de entrega y humildad (de los pocos que quedan), en el terreno de juego. No sería de extrañar que este verano algún club intente hacerse con él, aunque él en Vigo se encuentra como en casa. Solo el futuro deparará.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.