Mazazo hispalense a la ilusión amarilla

El Villarreal se vestía de gala, coreaba su himno al principio del partido, y a los jugadores durante el calentamiento se les vio motivados e ilusionados. Todo lo contrario reflejaba el Sevilla, relajados, pero conscientes de lo que suponía la cita.

Pitido inicial, saca el Sevilla balón retrasado que cuelgan al área, remata Iborra le cae a Vitolo y se adelanta a los 13 segundos el conjunto hispalense. Vean ustedes, que rápido se les puso cómodo el partido al conjunto de Unai Emery. Ah, y por cierto el primer gol es una jugada de pizarra pura y dura, chapó por el míster sevillista. El Villarreal ponía el fútbol, pero para ganar hacen falta los goles, y no llegaban. Y tras una clara del Villarreal, un larguero de Vietto, llegó el segundo gol hispalense, de la mano de M’Bia y sí en fuera de juego, y no debió subir al electrónico. 0-2 al descanso y muy cuesta arriba para el Villarreal.

Fuente: 90min

Fuente: 90min

Al descanso cambio de Marcelino, Moi por Joel Campbell, el costarricense aportó mayor presencia en la banda, y se hizo notar. En el 48, Vietto, (¿Quién si no?) puso el gol amarillo, tras un jugada muy polémica por unas manos de Iborra en el área, que el Villarreal aprovechó que el árbitro no las  pitará para poner el gol. Esa jugada polémica, vuelvan a verla, es un reflejo fiel de la actuación arbitral en el partido. Y entre cánticos de “sí se puede”, llegó otra vez el mazazo sevillista, y sí, otra vez a balón parado, esta vez fue Gameiro tras un barullo aéreo quien puso el 1-3 en el marcador. Y así se quedó el electrónico, el Villarreal, y Gerard Moreno pudieron meterle emoción a la eliminatoria sino es por el guardameta sevillista Sergio Rico.

Fuente: demotix

Fuente: demotix

El Sevilla sacó a relucir esa suerte que les caracteriza en competiciones europeas, (Pregúnteles sino el año pasado a los amigos del Túria) y con suerte y estrategia se llevó el partido. El otro fútbol, el de no acariciar la pelota. Ganó, de manera lícita, pero el juego lo puso el Villarreal.

Ficha técnica

Villarreal FC

Asenjo, Mario, Musacchio (mín. 83 Dorado), Bailly, Costa, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Cheryshev, Moi Gómez (mín. 45 Campbell), Uche (mín. 67 Gerard Moreno), Vietto

Sevilla FC

Sergio Rico, Figueiras, Pareja, Carriço, Trémoulinas, Krychowiak, M’Bia, Vitolo (mín. 77 Reyes), Iborra (mín. 74 Banega), Vidal, Gameiro (mín. 63 Bacca)

Goles

0-1 minuto 1 Vitolo

0-2 minuto 26 M’Bia

1-2 minuto 48 Vietto

1-3 minuto 50 Gameiro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *