El Atleti se deja la tercera plaza

El Espanyol y el Atlético de Madrid firmaron tablas en el Power8 Stadium donde predominó un juego muy físico. La expulsión de Miranda al filo de la primera parte dejaba entrever la superioridad numérica del Espanyol, pero el marcador no se movió.

El Atlético necesitaba ganar para codearse por el título liguero y con más urgencia que de lo previsto porque venían de cosechar dos empates consecutivos frente al Sevilla y Valencia. Por su parte, el Espanyol regresaba como local tras perder la pasada jornada en Anoeta.

A sabiendas de la victoria del Valencia frente al Deportivo, los del Cholo se veían obligados de sacar una victoria en Barcelona y en la primera parte se mostró. El Atlético gozó de las ocasiones más claras y Kiko Casilla fue, una vez más, importante en la portería perica. Sin embargo, el Espanyol no renunciaba al ataque y las rápidas transiciones de Sergio García y Lucas Vázquez alertaban a la zaga rojiblanca. Cuando todos ya estaban pensando en el descanso, Miranda arrolló literalmente a Abraham, dejando con diez jugadores a los colchoneros y con toda la segunda parte por delante. El Cholo movió ficha y dio entrada a Giménez por Fernando Torres y asegurar la retaguardia.

roja miranda

(Fuente: abc.es)

En la segunda parte, el Espanyol sufrio menos pero el guion del partido seguía la misma tónica que en la primera parte. El Atlético lo seguía intentando pero sin suerte frente a un seguro Casilla mientras Moyá a penas tuvo que intervenir. El colegiado puso punto y final al partido con el mismo resultado con el que se empezó.

 

Ficha técnica

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *