La lluvia ahoga al Levante

El partido entre el Levante UD y el Celta de Vigo se salgó con victoria visitante, por la mínima, y en los últimos compases del encuentro.

El partido estuvo marcado por la lluvia, presente la mayor parte del tiempo y que dejó secuelas en el césped, que estaba lento y era difícil el juego. En la primera parte, el Celta dominaba el encuentro. Las llegadas de los visitantes eran más claras que la de los locales. Además, los de Berizzo eran los que proponían el juego y llevaban la batuta del mismo, mientras que los del Alcaraz se dedicaban a defender las acometidas con las líneas muy juntas ,y aprovechaban las salidas para crear ocasiones. Ambos equipos tuvieron muy buenas ocasiones pero el marcador no se movería en esta primera parte.

Ya en la segunda parte, cuando la lluvia había dado un respiro a los jugadores y aficionados, se vio un Levante mejor. La dinámica, respecto a la primera parte había cambiado ligeramente. Los granotas buscaban ahora el gol con más ganas. Pero el Celta tampoco se quedaría atrás, la calidad individual de jugadores como Orellana y Nolito, hacía que el aficionado temiese cada vez que los visitantes llegaban a tres cuartos de campo. Las ocasiones se sucedían. Ambos técnicos moverían piezas en los banquillos y, en este caso, al Toto Berizzo le saldría bien la jugada. En el minuto 86, cuando el partido parecía que iba a morir en empate, una fuerte lluvia apareció, y con la caída de esta, cayó el gol del Celta. Tras una buena jugada colecativa, el balón le llega a Nolito que, con un pase, deja solo a Charles que remata a placer y le da la victoria a su equipo. Charles, que había entrado en la segunda parte por Larrivey, anotó un gol importante.

3 puntos más para los de Vigo y el Levante que encuentra la derrota en casa después de unos partidos sin conocerla en su feudo. Con este resultado, los locales siguen en puestos de descenso y el Celta se sitúa en la novena plaza. Pocas jornadas quedan ya que tienen que aprovechar los granotas para lograr la permanencia, empezando por ganar, la semana que viene, al Almería, rival directo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *