La enésima batalla

El Real Madrid volverá a enfrentarse al Atlético de Madrid después de que ambos conjuntos hayan disputado seis encuentros ya en esta campaña, sin que el conjunto merengue consiguiera doblegar a los rojiblancos en ninguno de ellos.

El doble enfrentamiento de los cuartos de final de la Champions League deparará a uno de los principales favoritos para el título, ya que esta eliminatoria revivirá en sus 180 minutos la final vivida en Lisboa el curso pasado. Dicha final, de grato recuerdo para los madridistas, servirá a estos para desquitarse del tropiezo del clásico, y poner su punto de mira en revalidar el título conseguido el año pasado para salvar la temporada, ya que recortarle 4 puntos al Barcelona en liga se antoja complicado. Por otra parte, los atléticos tendrán sed de venganza en la competición que les falta por conseguir, y que Ramos les arrebató cruelmente, por lo que saldrán muy motivados.

Quizá esta eliminatoria no llegue en el mejor momento para ninguno de los dos conjuntos, pero no podemos olvidar que son dos de las grandes potencias europeas y que la temporada pasada fueron dos clubes que arrollaron a todo aquel que se les cruzaba en su camino hacia la final.

La rivalidad es máxima, y más en los últimos tiempos en los que el Atlético ha conseguido poner contra las cuerdas al Real Madrid, así que se augura una tremenda eliminatoria, en el que cada balón dividido se luchará como si fuese el último.

Ambos técnicos saldrán con todas sus estrellas para volver a hacer de este derbi madrileño, el perfecto derbi europeo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.