Las notas del Real Madrid-Granada

Las NOTAS del Real Madrid – Granada por @AlexPorest

CASILLAS: 5,5. Tuvo un partido  relativamente tranquilo ya que el Granada sólo creo dos ocasiones claras de gol durante los 90 minutos de encuentro. En la primera, un zapatazo de El-Arabi que se estrelló en el larguero salvó al guardameta, y en la segunda, Robert Ibañez le superó en el mano a mano.

ARBELOA: 7. Durante todo el encuentro estuvo muy participativo y durante los primeros 24 minutos dispuso de la ocasión que podía haber abierto el marcador. Defensivamente estuvo correcto. Vio una amarilla que le privará de jugar en Vallecas.

RAMOS: 7. Volvió a estar serio en el corte y muy participativo en la salida de balón. Defensivamente no tuvo que emplearse a fondo, aunque un despiste en la marca supuso el gol de los visitantes.

VARANE: 7,5. El central francés hizo un partido muy serio. Bien al corte y por arriba. Remató en varias ocasiones a balón parado pero la suerte no le acompañó de cara al gol.

MARCELO: 8. El lateral brasileño sigue en un gran estado de forma. En defensa realizó un partido serio y en ataque no dejó de asediar el área rival con grandes centros que provocaron mucho peligro.

MODRIC: 9. Está en todo. El centrocampista croata recupera y crea juego con una facilidad y una clase pasmosa. Dejó grandes detalles de calidad y asistió a Cristiano en el gol que cerraba el encuentro.

KROOS: 8,5. El alemán estuvo intratable. Encontró espacios en la defensa granadina con mucha frecuencia y puso un pase perfecto a Gareth Bale para que éste hiciera el tanto que abrió el marcador. En defensa estuvo tan sólido como acostumbra.

JAMES: 9. El colombiano volvió de su lesión como si jamás se hubiera ido. Magnifico. Estuvo muy rápido y trabajó muy bien en el centro del campo. Asistió a Cristiano en el segundo gol del encuentro con un movimiento excepcional y se marchó al banquillo en el 55’ totalmente exhausto.

BALE: 9. El gáles realizó un partido enorme. Abrió el marcador tras realizar una jugada en la que mimó el balón todo lo que pudo. Estuvo generoso dando dos asistencias a Cristiano Ronaldo y rozó el segundo tanto con una falta que limpió el lateral de la red.

BENZEMA: 9. El francés es pura clase sobre el césped. Derrocha calidad y técnica y se asoció excelentemente bien con los centrocampistas. Marcó dos grandes tantos dentro del área.

CRISTIANO RONALDO: 10. Imperial. Hizo de todo y todo lo hizo bien. Marcó desde dentro del área, desde fuera, de cabeza… El luso no conoce limites y tras marcar un hattrick en apenas 8 minutos redondeó su cuenta personal con dos tanto más en la segunda mitad que lo alejan de Messi en 4 tantos en esa pugna que mantienen por el pichichi. Con los 5 de hoy el astro portugués alcanzó la cifra de 213 tantos en Liga, superando así a Manuel Fernández “Pahiño”, lo que lo coloca como octavo máximo goleador de la Liga.

ILLARRAMENDI: 6. Entró en el 55 por Kroos y aunque no tuvo mucha incidencia en el juego sus ayudas en defensa fueron muy efectivas.

JESÉ: 6. Entró en el 55 por James y apenas pudo crear ocasiones de peligro. Sigue sumando minutos para ir cogiendo forma.

CHICHARITO: 6. El mexicano lo intentó pero no tuvo suerte de cara al gol. En la media hora que estuvo sobre el césped realizó un remate blando de cabeza.

ANCELOTTI: 7. Partido sin complicaciones. El técnico italiano sacó a su equipo habitual salvo excepciones como la de James que sustituyó al sancionado Isco y Arbeloa que entró por Carvajal. Con el partido sentenciado realizó los cambios al cuarto de hora de juego de la segunda mitad.

ALEJANDRO PORCEL ESTUDILLO

Foto via: La Liga.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *