Cómoda victoria del Madrid ante el Eibar

Una gran primera parte del Madrid condena a un Eibar que apenas ha tirado a puerta, ya que ha salido muy cerrado, renunciando al ataque elaborado y buscando balones en largo a la contra.

El Real Madrid ha sumado tres puntos más ante el Eibar en el partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga BBVA con un contundente 3-0 que dejan al conjunto madridista enganchado a la pelea de la zona alta y al equipo guipuzcoano cerca de la zona peligrosa.

El Madrid avisó primero por medio de un disparo de Isco que se fue por muy poco y en el minuto 18 ha podido adelantarse en el marcador si no fuera por el gol anulado a Chicharito: Irureta despeja un remate de Ramos, el rechazo le cae a Isco, su disparo da a los dos palos y, finalmente, Chicharito la empuja dentro de la portería, pero en fuera de juego. Sería Cristiano Ronaldo  quien adelantaría al Real Madrid en el marcador con su primer gol de falta directa esta temporada. A partir de aquí, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha asediado la portería rival y el segundo gol no tardaría en llegar. En el minuto 31 Chicharito abría tierra de por medio tras un buen centro de Arbeloa. El Eibar lo ha intentado, pero se mostraba muy tímido en ataque y apenas a creado peligro a Keylor Navas.

En la segunda parte el Madrid ha salido más relajado y ha bajado el ritmo pensando ya en el derbi de la próxima semana, dejando más libertad al Eibar. A pesar de esto, el control del partido lo ha seguido teniendo el conjunto de Carlo Ancelotti, quien ha hecho cambios en el ecuador de esta segunda  mitad, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, pensando en los que estaban apercibidos y dándoles así descanso de cara al encuentro ante el Atleti. El Eibar lo ha intentado con todas sus fuerzas a través de contragolpes, pero la zaga madridista ha desbaratado todas sus jugadas. Al final sería Jesé quien marcara el tercer tanto para el Real Madrid con un disparo cruzado dentro del área ante el que Irureta no puede hacer nada, poniendo el 3-0 definitivo en el marcador.

El Real Madrid ya piensa en el partido de Champions en el Calderón el próximo martes y el Eibar deberá esperar a la próxima jornada para conseguir los tres puntos y seguir luchando por la permanencia.

 

FICHA TÉCNICA:

3- Real Madrid: Keylor, Arbeloa, Ramos (Pepe 63’), Varane, Marcelo (Nacho 63’), Illarra, Modric (Lucas Silva 60’), Isco, Cristiano, Jesé y Chicharito

0- Eibar: Irureta, Lillo, Añibarro, Raúl Navas, Dídac, Dani García (Boateng 76’), Borja, Capa, Manu (Piovaccari 65’), Javi Lara, y Saúl Berjón (Arruabarrena 46’).

Goles: Cristiano (20’), Chicharito (31’) y Jesé (82’).

Árbitro: Hernández Hernández (C. Las Palmas) ha amonestado a Dídac Vilá en el Eibar, Mikel Arruabarrena  y Derek Boateng por parte del Eibar.

Imagen: realmadrid.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *