Las notas del Valencia en el derbi

El Valencia se impuso por 3-0 en el derbi de la ciudad de Valencia frente al Levante. Paco Alcácer, Feghouli y Negredo fueron los goleadores. Las notas del partido desde Plusfutbol.es y la sección del Valencia.

Diego Alves: 8. El portero no tuvo excesivo trabajo pero solventó dos disparos peligrosos desde fuera del área con dos excelentes paradas. Seguro.

Orban: 8. El lateral volvió a hacer olvidar a Gayà. Muy correcto en defensa, como siempre y más participativo en ataque que de costumbre. Dio la asistencia en el gol de Feghouli con un buen centro.

Vezo: 7. Seguro y sin problemas. Solventó el poco trabajo que pudo. Un nuevo partido cumpliendo, ya van 15 y ninguna derrota en todos los que ha participado.

Mustafi: 7. En la línea de Vezo. Imponente por arriba y con constantes coberturas a los laterales. Portería a cero de nuevo.

Cancelo: 9. Fue la sorpresa del once por delante de Barragán y no defraudó. Constantes subidas por la banda derecha con habilidosos regates y desborde continuo. No tuvo excesivo trabajo en defensa.

Javi Fuego: 7. De nuevo trabajo importante desde la sombra. Parece que no está, pero sus recuperaciones y ayudas son incombustibles.

Parejo: 6.5. Asistió a Paco en el primer gol, estuvo asociativo e intenso en la presión, pero Mestalla le pide más, sobre todo cuando decide pasar el balón hacia atrás.

André Gomes: 7.5. Buena dosis de conducciones elegantes y amagos de balón ya característicos en el portugués. Activo en la mediapunta, le faltó acertar en el último pase.

Feghouli: 8. Volvió el argelino más eléctrico. Incisivo en ataque, con ayudas en defensa y desborde. Además, anotó el segundo gol de cabeza.

Rodrigo: 7. En la línea de Feghouli, aunque mejor en la primera parte que en la segunda. Activo en banda, a pesar de no sentirse del todo a gusto. Podría desbordar más con su calidad.

Paco Alcácer: 8. Abrió la lata, como bastantes veces esta temporada. Su desmarque es impecable. Muy activo en la presión y en ser el primer defensor del equipo.

Cambios

De Paul: 6. Salió con ganas de demostrar su calidad, pero no tuvo la misma suerte que en Bilbao. Lo intentó con algún disparo desde fuera del área y asociándose, pero no tuvo mucha incidencia.

Barragán: 5. No tuvo trabajo en los minutos que salió desde el lateral. Cubrió la espalda de Cancelo en los minutos finales.

Negredo: 7. No tuvo muchos minutos, pero anotó uno de los golazos de la jornada. Controló de pecho y superó a Mariño con una parábola perfecta. Lo necesitaba.

Nuno: 7. Planteó bien el encuentro con una alta presión en la salida de balón del Levante, además de apostar por Cancelo, Rodrigo y Feghouli para hacer daño por las bandas del Levante, que cojeaba en los laterales con Morales reposicionado y Toño despistado a las espaldas. Dio más minutos a De Paul y Negredo que de costumbre en los cambios.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *