Lo que muchos no saben de Joao Cancelo

Podríamos afirmar sin ningún miedo que Joao Cancelo es el hombre de la semana en el Valencia, hablando de lo meramente deportivo. El jugador cuajó un gran partido frente al Levante, elegido ‘MVP’ por la afición y siendo protagonista de las entrevistas del club en la semana, como centro de debate para su compra a final de temporada, cuando finalice la cesión del Benfica.

Pero lo que muchos no saben del portugués es que la vida fue dura con él. El jugador, que cumplirá 21 años a finales del próximo mes de mayo, sufrió un duro revés cuando hace 2 temporadas estuvo involucrado en un accidente de tráfico. El 5 de enero de 2013, el internacional sub-21 iba en un vehículo que tuvo un accidente. Él sufrió heridas leves, pero su madre, que iba con él, falleció. Cancelo jugaba por entonces en el Benfica ‘B’, alternando con el primer equipo. Dos años después, atendiendo a los micrófonos de la televisión del club valencianista, Joao confiesa que su máxima motivación en el fútbol es su madre, quien siempre le apoyó. El joven lateral desea meter un gol con el Valencia para poder dedicárselo a su madre, quien sigue muy presente en la mente del jugador. Comentó también que su sueño es ganar la Champions y que echa mucho de menos a su hermano pequeño.

Joao Cancelo, una historia paralela a la de Paco Alcácer. Cuando rozaban el fútbol profesional, la vida les dio un duro golpe, perdiendo a sus seres queridos. Y ellos siempre estarán presenten en los goles de cada uno de ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.