Arsène Wenger apostaría por Manolas

El Arsenal quiere sacarle todo el jugo a este tramo final de temporada, y así culminar en lo más alto de la Premier asegurando puestos de Champions League, con vistas a la temporada que se avecina. Para ello qué mejor forma de empezar con buen pie la temporada próxima que reforzando su linea defensiva. Arsène Wenger ya lo pidió el verano pasado, pero la Roma fue más astuta.


 

Goal.com

Goal.com

Se trata del griego Kostas Manolas actual jugador de la Roma, quién llego el verano pasado a la escuadra de la capital italiana procedente del Olympiakos de Grecia donde jugó par de temporadas muy exitosas para él, demostrando que es una joya en la zaga central. Dicha actuación tuvo recompensa, al ser llamado a la selección absoluta para jugar el Mundial Brasil 2014 donde fue titular en todos los partidos que Grecia disputó. 1.89 metros de pura fuerza, capacidad, excelente juego aéreo, refinado con los pies y un corazón enorme dentro del campo, Manolas con tan solo 23 años, pinta para estar entre los mejores defensas del mundo en un futuro no muy lejano, razón por la cual Wenger ya le tenía puesto el ojo desde la temporada pasada.


 

Fichajes.net

Fichajes.net

De llegar al Emirates sería bien recibido, ya que lo consideran como un refuerzo a destacar. Probablemente se adapte muy bien al fútbol inglés por sus características de juego, liderazgo y gran capacidad. Wenger tiene fuertes aspiraciones de que llegue al club Gunner, contando con que la Roma de rienda suelta y lo venda; lo cual es una interrogante aún, porque Manolas tiene contrato con los Giallorossi hasta el 2019.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *