Cansancio contra necesidad

No hay mejor frase que defina el partido del Villarreal contra el Córdoba. Al Villarreal se le comienza a notar y en exceso el peso que arrastra de competir en tres competiciones y eso se plasma en la última serie de resultados que consigue. Por otra parte, el Córdoba es consciente que este año la salvación es más “barata” que en otras ocasiones e intenta apurar esa ínfimas opciones de permanencia que le quedan.

La primera parte fue un pulso, la calidad amarilla contra el ímpetu nazarí. Antes de empezar, tropiezo amarillo Gio se lesiona en el calentamiento y en su lugar entra Uche. El Córdoba llegaba más al área de Asenjo, pero las más claras las tuvo el Villarreal, 2 largueros en los primeros 45 minutos. Aun así fue una primera parte bastante difuminada, y el partido precisaba de algún destello que hiciera virar el ritmo que llevaba.

Mundo deportivo

Mundo deportivo

Ya en la segunda continuaba asedio continuo groguet, pero no conseguía abrir un solo hueco en el muro nazarí sobre todo, por el acierto de su portero, Juan Carlos. A pesar de ello la famosa mala racha de lesiones que arrastra el Villarreal continúa ya que dos de los cambios que realizo Marcelino fueron por molestias, Uche Y Cheryshev. Aun así, el Córdoba tiraba de casta y tenía alguna tímida llegada al área de Asenjo, sobre todo de la mano del crack nazarí, Bebé. Pero era el submarino amarillo quien torpedeaba intensamente la meta del Córdoba sin suerte alguna, y acusando una falta de efectividad de escándalo. Llegó el descuento, y el marcador aun reflejaba un empate a cero, y llegamos a la acción polémica del partido, un más que posible penalti a Vietto, que no se señalo. Resultado gafas al final.

El Villarreal aun conserva la sexta plaza, aunque deja pasar una oportunidad muy buena para certificarla casi de manera absoluta. El Córdoba se lleva un punto que le deja in media res, pero con un buen sabor de boca. Partido vibrante y de vértigo el que se vivió ayer.

Ficha técnica

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Campbell, Pina, Trigueros (Jonathan dos Santos, m.65), Cheryshev (Moi Gómez, m.75); Gerard Moreno y Uche (Vietto, m.60).

Córdoba CF: Juan Carlos; Gunino, Deivid, Crespo, Edimar; Krhin, Abel Gómez; Bebé, Fede Cartabia (Luso, m.59), Fidel (Heldon Ramos, m.75); y Florin (Ghilas, m.80).

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pina (m.85) y Bailly (m.92), así como a los visitantes Crespo (m.17), Heldon Ramos (m.87) y Gunino (m.93).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA disputado en el estadio El Madrigal ante la presencia de 14.092 espectadores.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *