Las notas del partido de Champions. Real Madrid – Atlético de Madrid

El Real Madrid venció en el Santiago Bernabéu y accede a la siguiente fase de la Copa de Europa tras dominar a los vecinos de la capital en un partido en el que Chicharito fue determinante. 

CASILLAS: 6. El guardameta blanco apenas tuvo trabajo. Intervino en pocas ocasiones pero lo hizo seguro y confiado.

CARVAJAL: 7. Buen partido del lateral. Lo intentó en muchas ocasiones y aunque no estuvo inspirado a la hora de sumarse al ataque volvió a dejarse el alma en cada pugna por el balón.

VARANE: 8. Raphaël Varane volvió a ser el mejor en defensa y deja claro que debe ser titular indiscutible en el once de Ancelotti. Impresionante su despliegue defensivo y su poderío en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque.

PEPE: 7. No fue el mejor partido del central portugués aunque volvió a cumplir notablemente en defensa. A la hora de sacar el balón tuvo algunos despiste y pudo ser más preciso.

COENTRAO: 7. Buen partido del lateral portugués, bien en ataque, notable en defensa. Nadie se acordó de Marcelo en el partido.

RAMOS: 6,5. El sevillano jugó de mediocentro y aunque no fue su mejor partido cumplió con el objetivo. En muchas ocasiones, sobretodo de la primera mitad, se le vio algo perdido. En la segunda parte, ya mas asentado, mejoró notablemente. Corrió y se dejó el alma como viene siendo habitual en él.

KROOS: 8. El alemán llevó el timón del centro del campo a la perfección. Roba y distribuye con facilidad y nunca pierde la calma.

ISCO: 6,5. Apenas apareció en la primera parte. En la segunda mitad entró mas en juego ayudando en defensa y en el medio. En ataque no aportó demasiado.

JAMES: 8. El colombiano volvió a estar omnipresente en el ataque del Madrid. Hace lo que quiere y con una seguridad pasmosa. Piensa rápido y siempre encuentra la mejor solución. Fabricó junto a Cristiano el gol de la clasificación.

CRISTIANO: 8. El astro portugués realizó un partido mayúsculo. Durante la primera mitad aprovechó cualquier grieta que encontró en la defensa rival para lanzar a puerta. Oblak lo alejó del objetivo. En el 88’ realizó junto a James una gran jugada desde la frontal y se la cedió a Chichiarito para que este clasificara a los blancos.

‘CHICHARITO’: 9. El mejor del partido. El mexicano realizó un partido enorme en el que que no paró de correr de lado a lado, de presionar, de buscar el gol y de ayudar en todo lo que pudo. Marcó el único gol del partido en los últimos minutos del encuentro.

ARBELOA, JESÉ, e ILLARRA: SC. Ingresaron en el terreno de juego con el tiempo reglamentario ya cumplido. Cambio que sirvió para perder tiempo.

ANCELOTTI: 7,5. El técnico italiano consiguió cambiar la tónica habitual de estos últimos derbis madrileños realizando un buen planteamiento tanto en la ida como en la vuelta, consiguiendo que el Real Madrid haya sido muy superior al Atlético y que la undécima esté un poquito más cerca.

1 Comentario

  1. Miguel Mascarell

    23/04/2015 a las 18:43

    Colosal partido de Chicharito, que achicharró al Atleti.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *