Chicharito sigue siendo el rey

3 puntos de inflexión. Esa podría ser la tesis extraída por el conjunto de Ancelotti tras el partido de ayer en Balaídos. Tan solo 4 días después del derbi de Champions, el Madrid sacó adelante un partido muy exigente en Vigo, gracias a la gran actuación de James y Chicharito.

El equipo de Berizzo sorprendió al conjunto blanco con un ritmo alto y una presión arriba que complicó las cosas al Madrid. Tanto que el primer gol fue obra del celeste Nolito, el andaluz finalizó una buena jugada combinativa y batió a Casillas poniendo el 1-0. La reacción blanca no se hizo esperar y el alemán Toni Kroos puso el 1-1 con un gran golpeo a la escuadra derecha de Sergio. La seguridad del empate hizo que el Madrid continuase presionando arriba y fruto de este arreón llegó el 1-2 de la mano de Chicharito. El mexicano redondeaba su mejor semana como madridista batiendo a Sergio por bajo tras un gran pase de James. Con el 1-2 el Madrid intentó bajar el ritmo del partido y tener el control, pero el rápido 2-2 de Santi Mina tiró abajo la idea blanca. A raíz del gol celeste, los blancos buscaron el 3-2, primero por mediación de Cristiano, pero su disparo se topó con el palo y después a través de James, quien con la ayuda de un defensor del Celta batió a Sergio poniendo el 2-3 justo antes del descanso.

Los segundos 45 minutos tuvieron la misma tónica que la primera, el Celta imponía un ritmo muy exigente al partido y ponía en aprietos la portería de Casillas. Pero fue Chicharito, de nuevo, quien sentenciaba el encuentro con un gol de killer. Desmarcándose hacia dentro, recibía un buen balón de Sergio Ramos, que gracias a su gran control lo hizo aún mejor, y definiendo a las mil maravillas, marcaba su segundo gol en el partido.

Con esta victoria los de Ancelotti meten presión al Barcelona y se sitúan a tan solo 1 punto de los culés.

 

Ficha técnica:

2 – Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Krohn-Dehli, Augusto; Santi Mina (Hernández, m.75), Orellana (Bongonda, m.69), Nolito; y Larrivey (Charles, m.72).

4 – Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; James (Arbeloa, m.86), Kroos, Illarra, Isco (Jesé, m.81); Cristiano Ronaldo y Chicharito (Pepe, m.73)

Goles: 1-0, M.8: Nolito; 1-1, M.15: Kroos; 1-2, M.23: Chicharito; 2-2, M.28: Santi Mina; 2-3, M.43: James; 2-4, M.68: Chicharito.

Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Orellana, Jonny y Krohn-Dehli, por parte del Celta de Vigo, y Sergio Ramos y Carvajal, por el Real Madrid.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 25.274 espectadores, según anunció el club vigués.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *