Lunes al recreo

El Valencia se impuso de manera clara ante un Granada inexistente en Mestalla que tiene poco margen de tiempo para mejorar como conjunto y salvar la categoría. Los de Nuno arrollaron a su rival por 4-0 con goles de Javi Fuego, Parejo de penalti, Feghouli y Negredo.

El partido comenzó con un Valencia lleno de imprecisiones en los pases y con el equipo andaluz atrevido en su formación con dos puntas, aunque no se vio reflejado en el juego ofensivo del equipo a lo largo de los minutos. Cuando el partido estaba atascado, el balón parado fue la solución. Parejo ponía un balón medido desde el córner al centro del área grande y Javi Fuego, libre de marca, anotaba el primero para los suyos. Poco después, Barragán se introduciría en el área con un caño a Mainz, que derribó con el brazo al gallego. El capitán Parejo tenía la oportunidad de resarcirse de su fallo desde los once metros en el Camp Nou y así lo hizo. Lo tiró por el mismo sitio, pero más fuerte y colocado.

El Granada seguía sin dar señales de vida. Tan solo a balón parado existía la duda del poderío granadino. Así se llegó al descanso.

Nada cambió tras la salida de vestuarios. El Valencia seguía dominando pero no fue hasta la salida de Negredo y De Paul cuando el equipo volvió a reactivarse. Ellos dos fueron protagonistas en el tercer gol. El argentino dirigía una contra buscando a Negredo, que con un buen primer toque dejaba el balón para que Feghouli fusilara a Roberto sin piedad. El argelino lo celebraba con la Curva Nord y redondeaba su gran partido. Pero Negredo quería más.
De Paul, amigo y confidente del ‘7’ fuera del campo, también lo volvió a demostrar dentro. El argentino puso un balón medido y el ariete vallecano la ponía dentro con un buen cabezazo. Hubo tiempo para el quinto gol con los protagonistas a la inversa, pero el argentino no llegó por poco.

El Valencia vuelve a recuperar la cuarta plaza y sigue a cuatro puntos del Atlético, tercero, y dos por encima del Sevilla, quinto.

Foto de portada: ValenciaCF / Lázaro de la Peña

Ficha técnica

Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Enzo Pérez min.60), Feghouli; Rodrigo (De Paul min. 64) y Alcácer (Negredo min. 66).

Granada: Roberto; Nyom, Cala, Mainz, Insúa (Martins min. 53); Fran Rico, Iturra, Piti (Riki min. 70); Candeias, Córdoba (Rochina min.63) y Success.

Goles: 1-0 Javi Fuego min. 26; 2-0 Parejo min.39; 3-0 Feghouli min. 86; 4-0 Negredo min.89.

Árbitro: Undiano Mallenco amonestó a Gayà, Parejo en el bando local y a Insúa, Nyom, Candeias en la parte visitante.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *