Torres conserva la tercera plaza para el Atlético

Partido muy igualado el que ha enfrentado a Villarreal y Atlético de Madrid en El Madrigal y que se ha saldado con victoria colchonera por 0-1.

El encuentro ha tenido mucho ritmo, aunque se esperaba algo más del equipo del “Cholo” Simeone. Pese a tener unas estadísticas muy similares, el Villarreal ha dado más sensación de dominio y la mayoría de ocasiones de peligro han caído del lado del “Submarino”. En el primer tiempo, Griezmann y Koke han tenido la oportunidad de batir a Asenjo, pero el portero del Villarreal detuvo el disparo del francés y el “6” del Atlético envió el balón fuera por poco.

Ya en la segunda parte, el Villarreal se ha ido haciendo con el control del partido y ha disfrutado de muchas ocasiones para abrir el marcador. El jugador más destacado del conjunto “groguet” ha sido Joel Campbell, que hoy ha jugado en punta junto a Gerard Moreno y ha generado las ocasiones más peligrosas para su equipo.

No obstante, el gol llegaría de parte del Atlético en un balón atrás de Manu Trigueros que Eric Bailly no acierta a controlar. Torres aprovecha esta circunstancia, supera a Asenjo con una buena finta y vuelve a recortar para que sentar a Bailly y Víctor Ruíz y marcar a puerta vacía.

En una de las jugadas siguientes, en un córner concretamente, la suerte volvería a cebar con el Villarreal. Tras una mala salida, Asenjo cae algo desestabilizado y se hace daño en su rodilla derecha. Rápidamente ha sido atendido y ha salido del terreno de juego por su propio pie. Esta lesión es especialmente alarmante puesto que ya ha sido operado dos veces en la rodilla.

Al final, 0-1. El Atlético conserva la tercera plaza y el Villarreal suma un partido más a su racha de partidos sin ganar. Además, añade otro jugador a la lista de lesionados. Mala dinámica la del equipo de Marcelino.

Ficha técnica

Villarreal: Asenjo (Juan Carlos 85′), Jokic, Bailly, Víctor Ruíz, Mario Gaspar, Rukavina (Moi Gómez 46′), Pina, Manu Trigueros, Jaume Costa, Gerard Moreno (Fran Sol 85′).

Atlético de Madrid: Oblak, Jesús Gámez, Miranda, Godín, Juanfran, Koke, Tiago, Gabi (Raúl García 69′), Arda (Saúl 62′), Mandzukic (Torres 62′), Griezmann.

Goles: Fernando Torres 74′

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *