Neymar se apunta al póker de la mano de PokerStars

El brasileño Neymar Jr está viviendo los mejores momentos desde su llegada a Europa, tanto en lo personal como en lo que se refiere a su equipo. El “clan brasileño” del Barça es una piña y además se entiende a las mil maravillas con sus compañeros en el ataque del conjunto azulgrana. Aunque en los primeros tiempos la falta de adaptación del uruguayo Suárez sembró las dudas entre los aficionados, a día de hoy el tridente del Barça se compenetra a la perfección y ello se transmite en el campo y fuera de él.

Neymar se siente integrado en el club y las cosas parece que van rodadas para él. El equipo está en disposición de lograr el título en las tres competiciones que disputa y el brasileño contribuyó activamente en el gran paso que ha dado el Barça para plantarse en la final de la Champions League con un gol en los minutos de descuento que cerraba la victoria de 3-0 sobre el Bayern de Múnich y que prácticamente sentenciaba la eliminatoria.

Por si fuera poco genial delantero acaba de rubricar un acuerdo que le convierte en embajador de la sala de póker online más grande del mundo, PokerStars. De esta forma Neymar Jr entra a formar parte del exclusivo equipo de estrellas de la sala de la pica roja junto a otros monstruos del deporte como el tenista Rafa Nadal, el ex futbolista Ronaldo Nazário de Lima, la holandesa campeona olímpica en Pekín de hockey hierba Fátima Moreira de Melo, o el campeón olímpico de esquí de fondo, el sueco Marcus Hellner.

Neymar Jr nunca ha ocultado su pasión por el póker y es un habitual de las partidas que disputan en el seno de su equipo durante los viajes y las concentraciones. Según dicen es uno de los tiburones del tapete durante estos encuentros donde tiene un rival de cuidado en el central Gerard Piqué, que ya sabe lo que es sentarse en las mesas con los mejores profesionales del mundo como ha hecho en más de una ocasión en Las Vegas o en algunos eventos del European Poker Tour.

A buen seguro que ahora Neymar podrá pulir su juego con la ayuda de un coach en PokerStars, o con los consejos de su compatriota “O Fenómeno” Ronaldo, a quien siempre ha señalado como su ídolo. Verlos sentados frente a frente en una mesa seguro que es un verdadero privilegio.

neymar_entrevista_pokerstar

El delantero estrella de la canarinha se ha mostrado encantado de pertenecer al equipo de Estrellas de PokerStars, afirmando que su carácter competitivo es en parte lo que le ha impulsado a jugar al póker con sus compañeros y amigos durante su tiempo libre.

A partir de ahora tendremos la ocasión de ver a Neymar demostrar su astucia y habilidad en las mesas como lo hace sobre el césped. PokerStars ya ha anunciado que es más que probable que podamos ver en acción al brasileño en una mesa en vivo durante la celebración del European Poker Tour de Barcelona que tendrá lugar el próximo mes de agosto. No cabe duda que muchos de los profesionales del póker que se manifiestan amantes del fútbol se mostrarán encantados de conocer en persona a una superestrella como Neymar y poder ver las evoluciones del jugador en un terreno como este que ellos dominan.

La suerte ya está echada y ahora Neymar Jr tendrá la ocasión de mostrar sus condiciones en el otro tapete verde. A poco que domine los naipes la mitad de bien que la pelota el espectáculo está asegurado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *