Alves y el palo le quitan la liga al Madrid

En esta jornada 36 la liga ha quedado prácticamente sentenciada tras el empate a 2 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente a un Valencia con las cosas muy claras que se encuentra en plena lucha por la tercera posición. Los valencianistas se han puesto por delante 0-2 pero el Real Madrid ha tirado de épica y ha logrado el empate en los últimos instantes.

El partido ha comenzado con una ocasión del Valencia que Casillas mandaría a córner. Pero esto solo sería un aviso de lo que vendría después, ya que en el minuto 19 Alcácer ha adelantado al Valencia tras un gran centro de Gayá. Y no ha dado respiro al Real Madrid, ya que en el minuto 25 Javi Fuego ha abierto tierra de por medio marcando el segundo tanto de cabeza. Por su parte, el Real Madrid tuvo una clara ocasión en un magnífico disparo de falta ejecutado por Bale que se estrellaría en el travesaño. Eso, 2 palos más y un penalti que le ha parado Diego Alves a Cristiano han privado al Real Madrid de conseguir el gol que acortara distancias. Aun así, el conjunto de Carlo Ancelotti no estuvo del todo mal, salvo en defensa, donde ha flaqueado bastante.

A pesar del resultado, el Real Madrid no ha bajado los brazos y en la segunda parte ha avisado primero por medio de Chicharito, aunque se ha topado con un Diego Alves muy seguro. El esfuerzo del Madrid se ha visto finalmente recompensado en el minuto 10 de esta segunda mitad cuando Pepe marcaba de cabeza tras un córner botado por James. A partir de aquí el conjunto madridista lo ha seguido intentando con todas sus fuerzas y en el minuto 38 Isco ha puesto las tablas en el marcador con un fantástico gol desde fuera del área. Ambos equipos han buscado la victoria y han tenido oportunidades de ponerse por delante en el marcador, pero ninguno conseguiría batir al portero rival.

Tras este empate el Real Madrid debe centrarse ya en el complicado partido que le espera el próximo miércoles frente a la Juve, en el que debe remontar si quiere llegar a la final de Berlín y optar por algún título este año, ya que las opciones de Liga son prácticamente imposibles.

FICHA TÉCNICA:

2 Real Madrid: Casillas, Arbeloa (Carvajal 45’), Pepe, Ramos, Coentrao (Marcelo 45’), Kroos (Illarra 25’), Isco, James, Bale, Cristiano y Chicharito.

2 Valencia: D. Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, André Gomes (De Paul 32’), Parejo, Feghouli, Piatti (Orbán 43’) y Alcácer (Negredo 69’).

Goles: Alcácer (19’), Javi Fuego (25’), Pepe (56’) e Isco (84’).

Árbitro: el colegiado Clos Gómez amonestó a Gayá, Otamendi, André Gomes y Parejo por parte del Valencia y a Arbeloa, Chicharito, Pepe y Ramos en el Real Madrid.

Imagen: as.com

1 Comentario

  1. Miguel Mascarell

    10/05/2015 a las 14:49

    Isco marcó en el 83′, no en el 38. ¡Buena crónica Ana!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *