Gayà renueva hasta el 2020

Tras varias semanas llenas de rumores sobre su posible salida y gran cantidad de especulaciones, se ha hecho oficial la renovación de José Luis Gayà con el Valencia CF por cinco temporadas, es decir, hasta el 30 de Junio del 2020 y 1.5 millones de euros anuales.

Según varios medios, el Real Madrid le habría presentado una oferta con un contrato mas lucrativo, la cual el jugador habría rechazado decantándose por continuar en el conjunto “che”, donde se ha formado y donde espera cosechar muchos éxitos en el porvenir de su carrera deportiva.

Gayà abandono este viernes la Ciudad Deportiva de Paterna con Salvo y Rufete, para llegar a las oficinas del club juntó con su padre José Luis y allí firmar el acuerdo de renovación, acuerdo que estipula una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Horas después la cuenta oficial de twitter del club subió una foto con un mensaje bastante claro: “Esta sí es mi camiseta y este sí es mi escudo”.  

Tras el anuncio oficial el Joven lateral izquierdo expresó: “Estoy muy contento y orgulloso de haber firmado con el Valencia. Es lo que quería desde el principio y al final se ha hecho como las dos partes querían, ambas hemos ganado y es otro sueño cumplido. Para mí era una ilusión haber debutado en primera división con el Valencia y ahora firmo por cinco años más. Quiero dar las gracias al club que ha hecho posible esta renovación. El 25 de mayo es mi aniversario y no hay mejor regalo posible. Ahora jugamos contra el Real Madrid que siempre es difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas e iremos a ganar”. 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *