El Atlético rescata un punto contra el Levante

El partido correspondiente a la jornada número 36 entre el Levante-Atlético de Madrid, en el Ciutat de Valencia,  ha finalizado en empate a dos goles. Un punto que sabe a gloria, aunque se podía haber llevado los 3 puntos. En cambio, para el Atlético, sabe a poco pues sigue teniendo cerca al Valencia en la lucha por la tercera plaza de la competición.

La primera parte fue muy intensa, con llegadas para ambos equipos. El Levante sería el primero en estrenar el marcador. Tras una contra, el balón le llega a Iván López que pone un pase perfecto para que Barral empuje el balón. Con este gol, Barral se convierte en el máximo goleador de la historia del club granota. Este gol supondría un varapalo para el Atlético pero se repondría muy pronto. Casi en la jugada siguiente, los del Cholo aprovechaban un error defensivo y Siqueira remataba a placer para poner el empate en el marcador. Con el resultado en tablas, se llegaría al descanso.

En la segunda parte, la intensidad volvió, pero el calor hizo más mella en los jugadores, que necesitaron en varias ocasiones beber agua y mojarse para hidratarse y así sobrellevar las altas temperaturas de Valencia. En esta ocasión, y como pasase en la primera parte, el Levante volvería a adelantarse en el marcador, para alegría del aficionado granota. El encargado de anotar sería Uche, que aprovechaba un rechace de Oblak que serviría para batir al meta esloveno.

Los de Alcaraz defendieron este resultado con uñas y dientes pero el partido no finalizaría así. En un gran córner de Koke, el Atlético lograba el empate por mediación de Fernando Torres. Con el 2-2 en el marcador, se llegaría al pitido final. Punto valioso para lo granotas en su lucha por la permanencia, pero no tanto para los intereses del Atlético de ser terceros de la Liga BBVA, ya que la semana que viene reciben al Barcelona y el Valencia sigue de cerca a los colchoneros en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

LEVANTE: Mariño; Iván López, Juanfran, Ramis, Vyntra, Toño; Sissoko, Camarasa (José Mari, min.85), Morales (Ivanschitz, min.90); Uche (Martins, min.86) y Barral.

ATLÉTICO: Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Tiago (Saúl Ñíguez, min.68), Gabi (Raúl García, min.74), Koke, Arda; Griezmann y Mandzukic (Torres, min.60).

GOLES: 1-0, min.31: Barral. 1-1, min.35: Siqueira,  2-1, min.63: Uche y 2-2, min.80: Torres.

ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Canario). Amonestó a Toño (min.39) y a Barral (min.87) por parte del Levante y a Tiago (min.54) y a Miranda (min.75) por parte del Atlético.

ESTADIO: Ciutat de València. 19.300 espectadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *