Mala despedida con Anoeta

Mala despedida con la afición de Anoeta después del 0-3 que encajaron ayer los txuri urdin. Cierto es, que el equipo vasco ya no tenía nada que jugarse pero desmedida la desmotivación que el domingo día 17 demostraron en el encuentro ante el Granada.

La Real buscaba cerrar la segunda vuelta sin conceder victorias a sus rivales en Anoeta pero el Granada se jugaba mucho y tras está victoria, tan solo les hace falta un punto para conseguir la permanencia a no ser que se produzca un cuádruple empate entre Eibar, Deportivo y Almería.

Si es cierto, que la Real dominó en los primeros minutos al Granada, manteniendo la posesión del esférico pero a partir de enterarse de los resultados de los rivales directos de los andaluces, el equipo saco sus garras y empezó a entrar por bandas con Lass y Rochina.

En la segunda mitad, el Granada se resintió de la fatiga y la Real no aprovecho sus ocasiones. Pero poco duró el bajón de los granadinos. Gracias a un buen pase de Roberto Íbañez, el Arabi consiguió anotar el 0-1 e Íbañez el 0-2. Para culminar, Rochina marcó un gol desde el centro del campo que para muchos podría ser el gol de la jornada.

– Ficha técnica

0.- Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez (Capilla, min. 83), Iñigo Martínez, Mikel González, De la Bella; Bergara, Sergio Canales, Xabi Prieto; Chory Castro, Vela y Finnbogason (Agirretxe, min. 63).

3.- Granada: Roberto; Nyom, Babin, Mainz, Juan Carlos; Iturra, Javi Márquez (Rubén Pérez, min. 85), Lass (Ibañez, min 64), Piti (Fran Rico, min. 72); Rochina y El Arabi.

Goles: 0-1,min. 74: El Arabi. 0-2, min. 78: Ibañez. 0-3, min. 88: Rochina.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Tarjeta amarilla a Xabi Prieto, Javi Márquez y Lass.

Incidencias: 20.644 espectadores en el estadio de Anoeta. Penúltima jornada de liga EFE

 

 

Estudiante de Derecho en la Uji, amo el futbol y amo al Villareal. Seguidor de la Real Sociedad

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *