“Goodbye”, Sterling

El futbolista de origen africano deja el club que le dio todo. Raheem Sterling rechaza una nueva oferta de contrato por parte de los “reds”. Parece que el término “respeto” dejó de brillar en Anfield.

El jugador inglés considera acabada su etapa en el Liverpool y asegura que va en busca de títulos. Parece ser que el joven quiere trofeos en su vitrina, trofeos que el equipo “scouse” -con cinco copas de Europa y 18 campeonatos ligueros-, no es capaz de conseguir. Qué cosas.

Después de otra “brillante” acción de los propietarios del Liverpool, el extremo inglés decide dejar el templo “red”. Hay momentos en que determinadas decisiones son respetables cuando las formas acompañan, en eso coincidirán ustedes conmigo. Este jugador no ha tenido reparo en despreciar de  forma vergonzosa el honor de un club como éste, considerándose primero por encima de la institución -cosa que ciertamente, en su situación actual, no es demasiado complicado- y segundo, por encima de aquellos que la crearon.

Puede parecer exagerado, pero creo que Steven Gerrard, Kenny Dalglish o Bill Shankly, entre muchos otros, no se merecen una descalificación de este grado después de haber luchado por unos colores que han emocionado a millones de personas. Anfield echa de menos el respeto que en los últimos años no se le ha dado. La afición también lo necesita. Mientras tanto, los cimientos del templo de entre los templos siguen caminando contra el viento, pero tú, Raheem, estás caminando solo. Si así lo prefieres: “Goodbye Sterling”.

YNWA. JFT96.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *