4 incorporaciones en una semana

El Villarreal ha asumido una de las semanas más movidas en lo que llevamos de mercado veraniego. Y no solo en cuanto a fichajes sino también en las diferentes acciones que engloban a este club. Este fin de semana se celebró el trepidante torneo ‘La Liga Promises’ en el que los 20 equipos con representación en la Liga BBVA se disputaron el trofeo al mejor alevín nacional del año. El Sevilla se coronó campeón al derrotar al FC Barcelona, por contra, el Villarreal fue cuarto. Además, esta misma mañana, la directiva ha presentado su nueva campaña de abonos para temporada 2015-16 en la que los aficionados más fieles saldrán beneficiados.

A principios de semana el Villarreal firmó al que muchos llaman el futuro bajo palos, Alphonse Areola. El guardameta llega para sustituir al lesionado Asenjo y acaba con los rumores sobre los porteros que sonaban para vestir de amarillo. Ha sido un fichaje que ha sorprendido a muchos y es que su nombre no estaba entre los más apetitosos para la afición. Aun así, el joven francés tiene un gran historial futbolístico a sus espaldas con tan solo 22 años de edad. Internacional con Francia desde sus 16 años se presenta como el sucesor a la portería que hoy defiende Hugo Lloris. Ha ganado el Mundial sub-20 y llega al Villarreal dispuesto a ser la sensación del año.

1434646211_extras_noticia_foton_7_0

Foto: villarrealcf.es

Unas horas después del inminente fichaje de Areola, el club castellonense se hizo con los dos futbolistas con más ingenio del equipo malagueño, Samuel García y Samu Castillejo. Fueron presentados a la vez en la ciudad deportiva en presencia de Fernando Roig Negueroles. Semanas atrás se daba por hecho la firma de las dos promesas nacionales pero a espensas de abaratar el fichaje mediante algún futbolista del Villarreal se atrasó.

samus-villarreal-Small

Foto: lacostadelgol.com

Esta misma semana, el propio presidente, confirmó que el Villarreal se había hecho con los servicios del futbolista brasileño del Atlético de Madrid, Leo Baptistao, que pese a no querer salir del club madrileño estará cedido un año en el Villarreal. Esta operación aproxima todavía más a Vietto al Atleti pese a que en los últimos días han sonado nuevos nombres para ocupar la plaza que ha dejado libre el croata Mandzukic.

1408450971_extras_noticia_foton_7_1

Foto: marca.com

Finalmente, el que podría ser el quinto fichaje, Massimo Bruno fue pillado infraganti en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El belga que había jugado la temporada anterior con el Red Bull Salzsburgo actúa por la banda y sería el recambio que necesita el Villarreal si Cheryshev acaba abandonando la entidad amarilla. Su fichaje parece ser un secreto a voces, pues el joven futbolista fue reconocido por los aficionados del Villarreal cuando se estaba disputando ‘La Liga Promises’.

939027_1

Foto: el periodicomediterraneo.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *