Así será la pretemporada del Valencia CF

El Valencia CF tendrá una pretemporada de nivel exigente para así poder preparar la previa de la Champions League a mediados de agosto, con un rival aún por determinar. Los pupilos de Nuno empezarán a entrenar el día 5 de julio y harán una gira por todo el mundo.

VIENA

El primer partido de la preparación valencianista será el miércoles día 8 de julio a las 18:30h (hora española) ante el Wiener SK, que juega en la tercera división austríaca y ha terminado la temporada en la 12º posición. Su estadio tiene un aforo de casi 8.000 personas. Un conjunto en horas bajas que hace muchos años disputó la Copa de Europa e incluso goleó a la Juventus por 7-0.

SALZBURGO

Tras enfrentarse al inferior equipo austríaco, el conjunto español se desplazará a esta otra ciudad de Austria, para disputar el torneo del equipo anfitrión Audi Quattro Cup, el Red Bull Salzburgo. Además, el Southampton de Ronald Koeman (ex entrenador polémico en su etapa valencianista) y el Werder Bremen alemán (viejo conocido de la capital del Turia) le pondrán el nivel y morbo al torneo. El día del torneo será el sábado 11 de julio, siendo el primer partido a las 16:00h frente al conjunto inglés. Si los murciélagos consiguen superar al conjunto ‘Premier’, jugarían la final a las 19:15h. Si no lo consiguiera y perdiera, se enfrentaría por el tercer y cuarto puesto a las 18:10h frente a alguno de los otros dos equipos. Los partidos, evidentemente, no serán de 90 minutos, sino de 45. Se emitirá por Canal+ Liga.

PEKÍN

El día ‘grande’ de la pretemporada será el sábado 18 de julio, cuando la escuadra blanquinegra se enfrente al Bayern de Pep Guardiola en el famoso ‘nido’, el estadio de los Juegos Olímpicos de 2008, con capacidad para 80.000 personas. El horario, 13:30h española. Este partido amistoso, como curiosidad, también es promovido por Audi.

ALZIRA

El PSV Eindhoven será el rival del Valencia en Alzira, dónde Bakkali se enfrentará a su ex equipo. Los valencianos jugarán en una ciudad poco habitual en la pretemporada. Será el 25 de julio.

COLONIA

De enfrentarse con un equipo alemán, a viajar a Alemania. Otro torneo que disputará el Valencia será la Colonia Cup. Será los días sábado 1 y domingo 2 de agosto. El equipo de la ciudad, el FC Koln, el Oporto y el Stoke City serán los participantes. Aunque el equipo ché no se enfrentará al conjunto inglés. El sábado a las 17:45h se enfrentará al Oporto y el domingo, pase lo que pase, al Koln a las 15:00h. Ambos partidos serán televisados por La Liga TV de manera gratuita en su canal por Internet.

VALENCIA

El colofón final a la pretemporada, será, como siempre, el Trofeo Naranja. Un clásico europeo espera a la afición de Mestalla tras la presentación. La Roma de Totti será la última prueba de fuego antes de la previa de la Champions, varios días después. Será el sábado 8 de agosto. Tampoco hay horario oficial, pero presumiblemente será a las 22:00h, tras la presentación habitual del equipo.

Foto de portada: Valencia CF

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *