Un inicio movido

Lo que esperábamos cuando la Premier League firmó el multimillonario reparto televisivo se ha acabado confirmando en este mercado de fichajes. Como años atrás, los equipos punteros han seguido manteniendo unos altos presupuestos, pero ha sido la clase media la que ha aumentado notablemente en este sentido, lo que ha dado paso a unos fichajes peculiares y que uno necesita ver dos veces para comprobar que es verdad lo que lee.

Entre estas contrataciones curiosas destacan dos que merecen mención especial. El primero es el de Xerdan Shaqiri (o Shaquiri según dijo Peter Crouch ayer en su cuenta personal de Twitter). El exjugador del Bayern fue traspasado al Inter de Milán el pasado mercado de invierno, pero tras no adaptarse, es el Stoke City quien se ha hecho con sus servicios. Hace solamente un año era impensable que un equipo como el de Stoke-on-Trent, cuyos objetivos no son demasiado ambiciosos, pudiera fichar un jugador de la categoría del suizo proveniente de Italia. Analizando lo que puede aportar a la plantilla, los aficionados Potters pueden ilusionarse con la dupla que puede formar este jugador con Bojan en la media punta. Dos jugadores menudos pero con extrema calidad, que pueden aportar al equipo mucha clase en momentos importantes.

LONDON, ENGLAND - JUNE 26: (EXCLUSIVE COVERAGE) Dimitri Payet poses after signing for West Ham United at Upton Park on June 26, 2015 in London, England.  (Photo by Arfa Griffiths/West Ham United via Getty Images)

Vía “www.whufc.co.uk”

El otro fichaje que merece mención especial es el de Dimitri Payet por el West Ham United. Una temporada excelente en el Marsella combinada con la finalización de su contrato este pasado 30 de junio lo convertían en una de las gangas del mercado pero, por sorpresa, han sido los Hammers quien se lo han acabado llevando, otra vez por el alto contrato que tienen firmado la Premier y que les aporta una suma de dinero muy grande que pueden destinar en contrataciones.

Ya para acabar es necesario comentar aunque sea ligeramente el movimiento del verano por el momento en Inglaterra, el de Cech. El extraordinario guardameta checo había visto su protagonismo relegado a un segundo plano la temporada pasada tras la llegada de Courtois a Stamford Brigde y ha decidido cambiar de aires e ir al Emirates para defender la camiseta del Arsenal. Un fichaje muy interesante, que provoca un salto de calidad en los Gunners, a quien tendremos que tener en cuenta el próximo campeonato, con Alexis, Özil, Cazorla y Cech en el equipo (aunque muy probablemente acaben quedando cuartos como cada año).

Lo que es una obviedad es que aún hay mucho mercado por delante, y hasta el 1 de septiembre las sorpresas irán apareciendo una tras otra.

1 Comentario

  1. Velvet

    08/06/2017 a las 6:20

    7 Video Marketing Strategies to Build Your Brand, Business & Bank …In this week's episode, Janet Beckers interviews the beautiful and very successful Pam Brossman. Today's topic is, 7 Video Marketing Strategies to Bu8-f.wonderdulwebwomen.com/&#i230;/7-video-marketing-strategies-tol…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *